Ana Obregón y Christian Karembeu, juntos en Miami

Ana Obregón y Christian Karembeu, juntos en Miami

Escrito por: Elisa    6 mayo 2011     2 minutos

La actriz y bióloga Ana Obregón y el exfutbolista Christian Karembeu, de 40 años, han sido vistos muy cariñosos en Miami. Aún no sabemos que relación les une, pero lo que si se puede decir es que ambos están solteros. El deportista se separaba de su esposa la modelo Adriana Karembeu, de 39 años, con la que llevaba quince años de relación. La ruptura la confirmaba la modelo en marzo y además afirmaba que llevaban varios meses separados.

Hace unos días Ana Obregón daba una exclusiva para ¡Hola! donde contaba que se había ido a vivir a Florida para estar cerca de su hijo y que se encontraba soltera. De Adans Peres, afirmaba que solamente era un buen amigo, y viéndole con Christian parece que el exmarido de Estefanía de Mónaco ha pasado a la historia.

Según parece la presentadora ha disfrutado de unos día en Miami junto al ex jugador del Real Madrid donde se mostraban muy cariñosos. Tendremos que ver si se consolida la relación entre ambos. En ¡Hola!, Ana decía: “Ya son dos años que no hay nadie en mi vida. Estoy sola porque he querido que así sea y no deseo ninguna relación sentimental”, pero puede ser que haya cambiado de opinión.

Aunque, Adriana Karembeu argumentaba como uno de los motivos de su separación: «Cuando su marido se retiró de los terrenos de juego en 2005 “comenzó a vivir a 300 kilómetros por hora”, inmerso en “multitud de actividades” para encontrar “su sitio en el mundo”. “No lograba seguirle. Nos perdimos sin querer. No logramos reencontrarnos. Tengo 39 años y necesito estabilidad. Él, no“.

Hay que recordar que Ana Obregón ya tuvo una relación estable con el también exfutbolista y exjugador del Real Madrid, Davor Suker. Casualmente ambos deportistas coindicieron en su paso por el Real Madrid donde Karembeu jugó entre 1997-2000 y Suker entre 1996-1999, por lo que es posible que la bióloga conozca a Christian de su etapa española.

Vía | Celebrities


2 comentarios

  1. rp dice:

    Karembeu no necestita dinero, así que seguro no está con esta señora que podría ser su madre

  2. Tina Huerta dice:

    No es tan asombrosa la diferencia de edad , tenemos muchos ejemplos de mujeres que tienen como parejas a hombres menores , no es para quedarse atónito por esto , y cuando un hombre mayor , tiene como pareja a una jovencita , no es lo mismo ? no seamos mojigatos.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.