Severiano Ballesteros sufre un empeoramiento en su estado neurológico

Severiano Ballesteros sufre un empeoramiento en su estado neurológico

Escrito por: Elisa    6 mayo 2011     1 minuto

La familia de Severiano Ballesteros ha comunicado que el exgolfista ha sufrido un empeoramiento severo de su estado neurológico. Sus allegados han explicado que darán información puntual sobre el estado de salud del cántabro en su página web.

En una nota remitida desde su residencia en el municipio de Pedreña en Cantabria, la familia de Severiano Ballesteros indica que irá informando a medida que se produzcan nuevas noticias sobre su estado de salud.

El comunicado comenta que la familia «aprovecha la ocasión para agradecer todos los apoyos» que tanto Seve como ellos han recibido e indican que serán ellos quienes informarán puntualmente, a través de la web www.seveballesteros.com, sobre la situación de la figura de referencia del golf en España.

A sus 54 años, Severiano fue operado tres veces de un tumor cerebral que le diagnosticaron a finales del año 2008 y durante ese tiempo su vida estuvo en serio peligro, pero consiguió salir hacia delante. Por ello, creó una Fundación que lleva su nombre para la investigación del tumor cerebral.

Considerado uno de los mejores golfistas de todos los tiempos, durante su trayectoria profesional, ha ganado cinco campeonatos del mundo Match Play, dos Masters de Augusta y tres Open Británico. Está divorciado de Carmen Botín con la que tiene tres hijos. En la foto superior le podéis ver a finales de octubre de 2010 en el Simposio Nacional de la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM). Esperamos y deseamos que Seve pueda recuperarse de nuevo.

Vía | Telecinco
Foto | Gtres


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.