Aída Nizar y Kiko Rivera, primer enfrentamiento en Supervivientes

Aída Nizar y Kiko Rivera, primer enfrentamiento en Supervivientes

Escrito por: dlopez    6 mayo 2011     2 minutos

Aída Nizar y Kiko Rivera iban a ser dos de los personajes más carismáticos de Supervivientes pero nadie podía imaginar que iba a ser así incluso antes de empezar el programa. Tras la llegada a la isla, con un petardazo infame de Rosa Benito en el helicóptero, comenzaron a aflorar las primeras desavenencias entre Aída y el resto de concursantes.

La joven tenía los nervios muy alterados y ya durante toda la gala no paró de gritar, de pedir compasión a la audiencia y de repetir «A la audiencia le digo que no se deje engañar». No se sabía a esas alturas del programa que el problema había surgido la noche anterior en el hotel en el que se encontraban los concursantes.

Cuando Kiko Rivera fue a nominar a uno de los concursantes optó por explicar lo sucedido la noche antes con estas palabras, «Nomino a Aída Nízar porque he recibido una agresión física por su parte. Me ha escupido en la cara. Estábamos celebrando que ya nos veníamos y sacamos los colchones a la piscina. Sonia estaba jugando con un palo, se le escapó y dio al cristal de la habitación de Aída. Entonces ella salió como una loca y empezó a meterse con todo el mundo».

«Pasó un rato de la noche y salió otra vez hacia la piscina, donde nos estábamos dando un baño. Me miró a la cara, se me puso muy cerca y me escupió. Como es mujer, yo no le he hecho nada porque mi madre y mi familia me han educado muy bien y ni le levanté la voz, ni le pegué, ni nada. Creo que lo hizo porque quiere salir pronto de aquí. Su tono de voz hace ver que está enfadada con todo el mundo y creo que tiene un problemilla en la cabeza, creo que le falta un hervor«.

La versión de Nízar es totalmente distinta ya que comenta que «Estoy cansada de ser mala sin serlo, madre gracias por darme este valor, Aída te quiero. Podría haber nominado a todos mis compañeros por haberme hecho sentir tan mal, haberme desplazado e intentarme hacer abandonar, pero lo que no me mata me hace más fuerte, estaré aquí hasta que le público quiera».

Un 26,7% de la audiencia escogió Supervivientes en la noche de ayer. Uno de los momentos de más audiencia coincidió con el «descuido» de Tatiana Delgado, se le salió un pecho mientras hacía una prueba, y otro con el lamentable espectáculo que ofreció Rosa Benito para tirarse del helicóptero. Seguiremos informando.

un comentario

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.