Jesse James, ex de Sandra Bullock, sigue humillando a la actriz

Jesse James, ex de Sandra Bullock, sigue humillando a la actriz

Escrito por: dlopez    6 mayo 2011     2 minutos

Jesse James no sólo se ha encargado de separarse de Sandra Bullock, tras varias infidelidades, ahora ha optado por seguir humillando a la mujer que le dio toda la fama que tiene. En una reciente intervención ha comentado las dotes sexuales de Kat Von D., su actual pareja, y ha hundido aún más a la actriz al reconocer que Kate es «Un 100% mejor en la cama que Sandra».

En su aparición en el programa de Howard Stern James sólo tuvo ese recurso para ser recordado por la prensa. Aunque el motivo por el que estaba en la radio era presentar su libro, American Outlaw, optó por añadir ciertos comentarios para atraer la atención de la prensa. Stern, experto en estas lides, supo cómo provocarle y el resultado fue lamentable.

Howard le preguntó a James que quién era mejor en la cama y él respondió que «Indudablemente Kat. Ella es una diosa para mí, si me engañara me daría igual y seguiría enamorado de ella», tras desafortunado comentario llegó el remate para Bullock.

«Sandra podía decir que me quería y todo eso pero no se lo creía ni ella. Nunca me sentí bien en ese mundillo y ella no dudó en echarme mierda encima en cuanto pudo. Yo soy un motero y la relación que tenía con ella no me gustaba».

«Cuando me pasó lo de Sandra todo el mundo me dio la espalda. Todo el mundo me perseguía, me masacraba y nadie quería ser mi amigo. Kat estuvo todo ese tiempo a mi lado. ¿Quién podría imaginar que un año después iba a ser más feliz que en toda mi vida? Sé que es la mujer de mi vida porque ya me lo ha demostrado». Vestir un santo desvistiendo a otro le solía llamar mi abuela a esto. Ya veremos qué les depara el futuro.

Vía | Radar

un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Soy de la opinion de que si una mujer responde bien en la cama es por que su pareja funciona a un 100 % , ahora si este mamarracho opina que Sandra no valía en la cama , es de adivinar que el no servía , y si ahora encontró a una experta en esas lides , de seguro seguirá siendo pasivo.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.