Penélope Cruz y Johnny Depp presentan Piratas del Caribe en Los Ángeles

Penélope Cruz y Johnny Depp presentan Piratas del Caribe en Los Ángeles

Escrito por: Elisa    5 mayo 2011     2 minutos

Penélope Cruz y Johnny Depp se encuentran en plena promoción de la cuarta parte de Piratas del Caribe: En costas extrañas. Sin embargo, el film no se estrena hasta el 20 de mayo en Estados Unidos y se proyectará por primera vez en el glamouroso Festival de Cine de Cannes el próximo 19 de mayo, cita en la que estarán presentes sus protagonistas.

Los dos protagonistas de la película se muestran encantados de trabajar el uno con el otro. Depp vuelve a meterse en la piel de Capitán Jack Sparrow y dice estar encantado de este nuevo trabajo. Mientras, la madrileña está entusiasmada con su reciente maternidad y disfruta al máximo de su pequeño Leo, aunque tiene dos proyectos en su agenda, “The Wrong Pictures” que estará dirigido por Woody Allen y en cuyo elenco estarán además de la española, Jesse Eisenberg, Ellen Page y Alec Baldwin y “Venuto al Mondo”, una producción italiana.

Johnny Depp ya está estudiando rodar una quinta parte de Piratas del Caribe. Sin embargo, quiere «mantener a raya» el proyecto hasta que esté listo para hacerlo suficientemente «especial». Depp, junto a Rob Marshall y Jerry Bruckheimer, ya han mostrado interés en hacer otra película de piratas, pero el actor se niega a precipitarse. «No es algo con lo que se deba decir: ‘vamos a rodar el mes que viene para estrenarla antes de Navidad de 2012. Debemos esperar un poco. Debe ser especial, al igual que son especiales para mí.'»

En Piratas del Caribe: En costas extrañas, se entremezcla la verdad, la traición, la juventud y la muerte, el Capitán Jack Sparrow se cruza con una mujer de su pasado, papel interpretado por Cruz, y no está seguro de si lo que ocurre ahora entre ellos es amor o si bien ella es una despiadada impostora que lo está usando para encontrar la famosa Fuente de la Juventud. Cuando esta mujer le obliga a abordar el Queen Annes Revenge, el barco del terrible pirata Blackbeard, Jack se encuentra en una inesperada aventura en la que no sabe a quién temerle más: si a Blackbeard o a la mujer de su pasado.

Johnny Depp

Fotos | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.