David Camacho espera la demanda de Belén Esteban

David Camacho espera la demanda de Belén Esteban

Escrito por: Elisa    5 mayo 2011     2 minutos

El supuesto amante de Belén Esteban se volvía a sentar en el plató de Enemigos íntimos tras haber estado un tiempo desaparecido del medio. Según insinuaba éste, no le habían llamado porque Telecinco lo habría impedido. Ya sabemos que la cadena intenta mantener contenta a Belén Esteban, por eso en algunas ocasiones han evitado que en Enemigos íntimos se hablase de ella, pero cuando las aguas vuelven a su cauce, dan luz verde de nuevo para que vayan invitados a hablar de sus vivencias con la de San Blas.

Ayer David Camacho reitaró todo lo que había contado de su relación y se mostraba la habitación del hotel Praga donde supuestamente habría pasado una noche de pasión con la ex de Jesulín de Ubrique. También repasaron vídeos de la manifestación que se organizó en Carabanchel a favor de David y de la que en Sálvame se rieron mucho por la escasez de personas. Al invitado esto le daba igual, afirmaba que estaban los que tenían que estar y confesaba que si Belén Esteban hubiera reconocido su relación todo se habría acabado allí.

Aunque, Toño Sanchís, representante de Belén Esteban, informó a la nueva colaboradora de Enemigos íntimos, Marta López que existe una demanda contra Camacho, éste no ha recibido nada, pero está deseando que le llegue para pedir el registro del hotel donde se alojó con Esteban y un registro de llamadas que según él probarán su relación y que sólo se pueden solicitar con una orden judicial.

Mientras, Pablo González colaborador de Enemigos Íntimos contaba cómo le censuraron en Sálvame. Contó que tenía una información sobre Fran Álvarez y su estancia en Galicia -tras el huracán Arantxa Contreras- que indica que habría pegado a un fotógrafo, pero no pudo contarlo en el programa de La Fábrica de la Tele, puesto que se lo impidieron. Según decía, Belén Esteban es intocable, algo que ya no es difícil imaginar.

Fuente | Enemigos íntimos
Foto | Gtres

5 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    Se dice , que un caballero no tiene memoria , pero este marrano , está lucrando con el honor de una mujer , sea la mujer que sea , debería pensar que el tiene madre , tal vez hermanas , y no sería de su agrado que algún día ventilaran sus vidas , se habrá criado en un monasterio ? rodeado de castidad ?

  2. HUERTADELCAMPO dice:

    HONOR??????????……………………. Y DE LA AMIGA NO DICE NADA????????????, CLARO NORMAL

  3. Amparo dice:

    Con el debido respeto decirle al autor del articulo que estas mal informado o no te has enterado bien de la historia. Segun el propio David Camacho el dia de la celebración del cumpleaños de la Esteban se despidieron sobre las 5 de la
    mañana, ella se quedo en el hotel Prada donde estaba hospedada con una
    amiga y el se fue a su casa, sobre las 8:30 Belen llamó a David para decirle
    que se habia dejado el bolso en su coche y este le llevó el bolso al hotel sobre
    las 9 siempre insisto segun lo contado por el propio David. Entonces digo yo
    que para que narices le serviriía a David el registro del hotel, él no figurará en
    dicho registro, estaran en todo caso Belen y su amiga .DAVID CAMACHO NO
    SE REGISTRO NUNCA EN ESE HOTEL segun el mismo ,estuvo un rato de
    9 a 12 de la mañana más o menos.

  4. Elisiya dice:

    Gracias por la puntualización, Amparo. Pero, David Camacho contó en Enemigos íntimos y en Vuélveme loca que pasó la noche en el hotel Praga con Belén Esteban. Estuvieron juntos desde la noche hasta la mañana en la habitación 522. Podría haberme equivocado, no te digo que no, pero lo he escuchado varias veces y recuerdo que dijo eso.

  5. Amparo dice:

    Elesiya en google metete en «David Camacho supuesto amante de Belen Esteban» encabeza la pagina una foto de Jesulin de Ubrique y Mª José
    Campanario pone plataforma de apoyo, Lee el articulo y mira y oye el video
    del programa Enemigos Intimos donde David Camacho explica que cogió
    un taxi, no sé la razón ya que podía haber ido en el coche donde Belen olvidó
    el bolso ¿no? y fué al hotel Prada donde se hospedaba con una amiga .Te
    hablo del video del programa Enemigos Intimos. Un saludo

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.