La madre de Michael Jackson vuelve a defender a su hijo

La madre de Michael Jackson vuelve a defender a su hijo

Escrito por: dlopez    5 mayo 2011     1 minuto

El amor de una madre es mucho más de lo que puede llegar a afirmar el publicista de unos grandes almacenes. Katherine Jackson emprendió una cruzada contra todo el que atacase a su hijo Michael y ahora ha vuelto a dar la cara por el extinto cantante para defender su honor y muy especialmente las acusaciones de pederastia que llegaron a hacerse contra el mito del pop.

El caso, juzgado en 1993, ha vuelto a salir a la luz en una entrevista para el programa Today que se le realizó ayer mismo. TMZ informa de que la señora Jackson ha declarado que «Michael le pagó al niño porque su abogado le aconsejó mal y no porque fuera culpable».

Katherine comentó, tras la oferta que le hizo el presentador Matt Lauer para defender a su hijo o aclarar cualquier asunto, que «La mayor mentira que he escuchado de mi hijo es que es un pederasta». Lauer aprovechó la ocasión para hacer leña del árbol caído y le instó a que explicara por qué su hijo pagó para que el niño retirara la denuncia.

«Pagó porque el abogado le dijo que así lo hiciera y no para tapar su culpabilidad. Todo el mundo pensaba que pagando iban a callarle la boca a la familia del niño y que eso era lo que se esperaba de mi hijo pero la acusación era falsa».

Lauer le preguntó que por qué Michael le hizo caso a sus abogados y Katherine respondió que «No lo sé yo tampoco pero sí tengo claro que le dije que no debería pagar nada ya que demostrar su inocencia habría sido lo mejor». Ante semejante opinión poco más hay que añadir.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.