Guti defiende a Marta López en Enemigos íntimos

Guti defiende a Marta López en Enemigos íntimos

Escrito por: Elisa    5 mayo 2011     2 minutos

El titular es raro, sí, pero unos minutos antes de finalizar Enemigos íntimos en la madrugada del jueves, el programa daba paso a un llamada desde Turquía y era Guti quien estaba al otro lado del auricular. El momento era muy extraño porque sinceramente no es normal que el futbolista esté viendo este espacio y menos desde Turquía. Santi Acosta le preguntaba cómo era posible que estuviera viendo la emisión y contestaba que a través de Canal +. Me gustaría que me alguien me aclarase si esto es posible. Tendremos que ver que se cuenta sobre este tema dentro de unas horas, pero todo sonaba muy raro… ¿Una broma? ¿Por qué?

La persona que se identificaba como Guti, llamaba para defender a Marta López como amiga, pues se estaba hablando sobre el tema de su relación con Coyote en El reencuentro. La colaboradora de Enemigos Íntimos se quedaba cortada al saber que el futbolista había entrado en directo para apoyarle y se quedaba durante unos segundos fuera de juego. No daba la impresión de que sean tan íntimos para que Guti sacara la cara por ella de esa manera.

Luego se confesaba y explicaba que en el país donde ahora vive apenas sale y que la prensa siempre está al acechorecordemos su sonado accidente de tráfico. También contaba que echa de menos España y hablaba de su amistad con Makoke y Kiko Matamoros. Todo de una manera pausada, extraña… Hablaba de la importancia de la amistad y de valorar las cosas buenas de la vida. Un discurso, me atrevería a calificar de incoherente.

Antes de que Santi Acosta le cortase para despedir el programa, le daba tiempo a felicitar al Barça por su victoria en la Champions y explicaba que los temas futbolísticos no se deben llevar a los juzgados. Para que no quedase en entredicho su fama de Don Juan tiraba los tejos a Isabel Rábago, diciéndole que era muy guapa. Sin embargo, Guti sonaba raro, quizás con un poso de melancolía, suponemos que echará de menos a sus hijos y no sabemos si también a su ex.

Fuente | Enemigos íntimos
Foto | Gtres

2 comentarios

  1. rp dice:

    bueno, yo tengo digital plus y desde el dial 15 se puede ver telecinco, pero desde turquía no lo se.

  2. elena dice:

    Yo no he visto ese programa donde Marta ha estado, pero me faltaron solo cinco minutos anoche para darme cuenta del papel tan bien preparado que llevó a ese programa, se notaba a leguas que buscaba a Coyote a todas horas porque sabia que eso le daria mas popularidad y programas, porque lo necesita segun contaron. Yo le diria a la mujer de Coyote que se quede tranquila que todo es un teatrillo para ganar dinero. Ah por cierto con respecto a su participación con el invitado David Camacho, decirle que te guste o no Marta el chico es muy creible, pero a ti no te creemos.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.