El sueño de Selena Gomez es casarse con Zac Efron

El sueño de Selena Gomez es casarse con Zac Efron

Escrito por: Elisa    5 mayo 2011     2 minutos

Sí, no nos hemos equivocado en este titular, la actriz y cantante ha desvelado uno de sus sueños, no sabemos si inconfesable hasta este momento, que es casarse con Zac Efron, aunque aclarse que está enamorada de su novio, Justin Bieber. La joven ha hecho unas declaraciones a la revista Seventeen donde confiesa lo anterior y donde narra que no le gusta esconder su relación con el canadiense.

«No me gusta esconderme», admite. «Me gusta guardar ciertas cosas para mí misma, pero al final del día, tengo 18 años y estoy enamorada. Estoy saliendo con gente y me estoy conociendo y estoy contenta de que sea así», añadía.

Cuando se tocaba el tema de las fans de Justin Bieber que la odian, respondía de una manera muy sorprendente: «¿Bromeas? Todavía sigo pensando que me casaré con Zac Efron«, afirmaba sobre la época en la que tuvo al protagonista de High School Musical idolatrado. Aunque matiza que nunca intentaría nada con el ex de Vanessa Hudgens.

También narra sus desengaños amorosos: «cuando pase por mi primera ruptura, pensé que era el fin del mundo y pensé que me iba a morir si no le tenía en mi vida», contaba. «Fue bueno para mí llorar y gritar o llamar a mis amigos en el medio de la noche llorando», decía.

Sobre Demi Lovato explicaba que la etiqueta de mejor amiga le parece ridícula, pero que añadía que siempre hay ciertas personas a las que siempre amarás, por las que sentirás un verdadero amor en referencia a su amiga. En la parte superior podeis ver el cartel de Monte Carlo, película que protagoniza junto a Leighton Meester y Katie Cassidy.

Vía | Zap2it
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.