Belén Esteban se retoca la cara y niega su embarazo

Belén Esteban se retoca la cara y niega su embarazo

Escrito por: Elisa    4 mayo 2011     2 minutos

Desde comienzos de esta semana en Sálvame y en El programa de Ana Rosa se rumoreaba con un posible embarazo de Belén Esteban, incluso este tema aparecía en la portada de la revista Sálvame ayer. Sin embargo, la colaboradora lo ha negado, aunque sí que está buscándolo desde hace unos siete meses y ayer afirmaba que hasta que no llegue la fecha de su próximo ciclo menstrual, no está embarazada.

La de San Blas han engordado cinco kilos y sabemos que cuando Belén gana peso todo se acumula en su barriga que se hincha tanto que da la impresión de que estuviera embarazada. Además, la Princesa del pueblo se está haciendo unos retoques en la cara -sin cirugía- que, según comentaba en El programa de Ana Rosa serían de ácido hialurónico para eliminar sus más que incipientes arrugas y vitamina D para dar luminosidad a su rostro y de ahí que esté más guapa.

Es obvio que entre las imágenes que salían de Belén Esteban en La Caja Deluxe y el rostro de la colaboradora en la actualidad hay diferencia en la tersura de su piel, que en el momento de entrar en la caja estaba avejentada, arrugada, seca y sin vida. A los que pensaron que los maquilladores del Deluxe eran tan buenos que podían tapar las arrugas de la ex de Jesulín, se equivocaban es el ácido hialurónico, más una dosis de felicidad, según Belén Rodríguez.

Mientras Belén Esteban sigue con sus enfrentamientos y ayer le tocaba el turno a Lecquio con el que mantiene una disputa continua. Además según anuncia Telecinco, esta noche le espera una sorpresa en Enemigos Íntimos. Es lo que tiene que «pagar» para llevar el nivel de vida que lleva y ganar el dinero que gana sin una preparación y con una historia vital que nada tiene de especial para millones de mujeres que han estado en su misma situación y en situaciones mucho peores.

Fuente | Sálvame

2 comentarios

  1. logicamente dice:

    no veo mal que se retoque porque tiene la cara bastante mal, aunque debe asumir que guapa ni lo es y tampoco lo va a conseguir con esos retoques, pero si mejorar. En cuanto al embarazo, pues falta le haria en qué distraerse y dejar de entrar en los hogares españoles a la hora de la siesta., eso tal vez contribuiria a que muchos españos volviésemos a ver esa cadena., aunque mucho tendria que mejorar. Se estan hundiendo con tanto personaje.

  2. MJESUS dice:

    Que asqueteeeeee
    operada, sin operar, puaj
    que felicidad cuando no está en los programas
    haber si quitan tambien a Mila y la Kiki Fdz. y sería la felicidad completa

    Por favor a los de Salvame ¡¡venga que podeis mejorar!!! quitar a estos patanes de una vez

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.