Penélope Cruz comenta su cumpleaños con Jay Leno

Penélope Cruz comenta su cumpleaños con Jay Leno

Escrito por: dlopez    4 mayo 2011     1 minuto

Penélope Cruz acaba de celebrar su cumpleaños. Treinta y siete calendarios han pasado por la vida de nuestra actriz más internacional y tanto sus sentimientos como una descripción de la fiesta de celebración han sido comentados en el programa de Jay Leno. Lástima que la actriz no se prodigue tanto en su país.

Cruz se presentó en el programa con un vestido blanco que no dejó indiferente a nadie y que resaltaba sus curvas de una manera espectacular. Tras comenzar comentando su felicidad por el momento personal que atraviesa, quiso pasar a narrar el rodaje de la película que filmó con Johnny Depp, Piratas del Caribe, y que, seguramente, será una de las más taquilleras de la temporada.

Tras su estreno en Cannes, el próximo día 19 de mayo, se hará la premiere en nuestro país. Todo un acontecimiento para el que ya está preparada la prensa, esperemos que la actriz esté a la altura y que su amabilidad siga siendo su mejor virtud.

Sobre la celebración de su cumpleaños comentó que se pone muy nerviosa cuando tiene que abrir regalos delante de sus amistades y que incluso llega a ponerse mucho más nerviosa por este hecho que en la noche de la entrega de los Oscars.

Como anécdota podríamos comentar que la actriz sufrió un accidente al soplar las velas de la tarta ya que su pelo salió ardiendo en ese momento. Por fortuna la cosa no fue a mayores y todo quedó en un susto. Os mantendremos informados de la próxima venida a España de la actriz.

Foto | Gtres


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.