10 marzo 2011 Deporte, Moda, Parejas

Adriana y Christian Karembeu se separan tras 15 años juntos

En la edición de hoy jueves de la revista Paris Match, la modelo eslovaca Adriana Karembeu, de 39 años, anuncia que separa de su marido el futbolista francés Christian Karembeu, 40 años.

En la entrevista a la publicación, la top de piernas larguísimas y de “Guinness” explica que quiere aclarar algunas cosas en referencia a la aparición en la prensa de fotos de ella junto a otros hombres, con los que se les vinculaba sentimentalmente. Según cuenta Adriana, ella y el futbolista llevan separados desde hace varios meses. “La verdad es que nunca he engañado a mi marido, pero Christian y yo nos separamos hace varios meses. Yo fui la que se fue”, asegura la modelo.

Por mi parte, nunca ha habido otra persona. Por la suya, no lo sé. Lo que sé es que estaba constantemente sola y que para recuperar la ilusión de un hogar tuve que irme a Eslovaquia, donde vive mi madre, a quien adoro”, narra Adriana.

Cuando su marido se retiró de los terrenos de juego en 2005 “comenzó a vivir a 300 kilómetros por hora”, inmerso en “multitud de actividades” para encontrar “su sitio en el mundo”. “No lograba seguirle. Nos perdimos sin querer. No logramos reencontrarnos. Tengo 39 años y necesito estabilidad. Él, no“, afirma la eslovaca.

“Hemos evolucionado de forma diferente y no necesitamos más. Cada uno debe continuar su propio camino. Preferí irme para no estropear todo y destrozar nuestros recuerdos“, declara Adriana Karembeu, que conoció al que aún es su marido en 1996 y con el que se casaba en 1998 cuando Christian millitaba en el Real Madrid.

Asimismo, la top declara que siempre quiso envejecer con él y que fue decisión de ella no tener hijos, que era un hombre celoso y que le apartó de su familia y sus amigos, celos que ella define como “algo cultural”.

Vía | El periódico
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Ana Obregón y Christian Karembeu, juntos en Miami 6 mayo 2011
  2. El hormiguero comienza una semana llena de estrellas internacionales 19 junio 2011
  3. Las rupturas más sonadas de 2011 (y II) 30 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *