George Clooney ya tiene 50 años

George Clooney ya tiene 50 años

Escrito por: Elisa    7 mayo 2011     1 minuto

Ayer viernes, 6 de mayo, George Clooney cumplía 50 años, por lo que dejaba de ser un cuarentón atractivo para pasar a ser un cincuentón atractivo. Supongo que el actor ha estado en la década de los cuarenta los años que le correspondían, pero a mí me da la sensación de haberle conocido «cuarentón» durante toda mi vida.

Tenga 49 ó 50 años, el ganador del Oscar por Siriana es un hombre elegante y que derrocha encanto allá donde vaya. En los últimos años parece que ha encontrado la estabilidad sentimental con la modelo italiana de 32 años, Elisabetta Canalis, pero de casarse de nuevo y ser padre, nada de nada, esos pensamientos no entran entre sus planes. Lo que si entró en ellos es celebrar su cumpleaños en el restaurante Mr. Show donde acudía su chica y su buen número de celebrities el jueves.

Entre ellas Kirstie Alley que escribía en Twitter lo que ocurría en el restaurante, también asistían Kelly Preston y su hija de diez años, Ella Bleu. La escritora Jackie Collins también comentaba sus impresiones en la red social. Alley explicaba que el restaurante era estupendo, mientras que Collins afirmaba: «Diversión en CHOWS. con Katty Griffin. George Clooney y su bella novia. También Kirstie Alley más esbelta».

La actriz que participa en Dancing with the stars abandona el restaurante muy contenta, dado las palabras que escribía en Twitter: «Feliz cumpleaños George Clooney», para después añadir: «Fue estupendo verte, pero fue mejor abrazarte».

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.