Core, de Gandía Shore, encantada con sus retoques en nariz, labios y pecho

Core, de Gandía Shore, encantada con sus retoques en nariz, labios y pecho

Escrito por: Elisa    26 febrero 2013     4 Comentarios     1 minuto

La concursante de Gandía Shore se operaba para aumentar su pecho, retocarse los labios y la nariz. En la imagen superior podéis ver a la Core de antes a la izquierda y a la retocada a la derecha. La chica ha colgado la foto de su «después» en su cuenta de Twitter y se encuentra bastante contenta de los resultados de su paso por el quirófano.

Sin embargo, la joven ha rentabilizado muy bien sus operaciones. El viernes pasado la pudimos ver en Callejeros donde compartía sus temores: «Me da un poco de miedo verme luego en el espejo y no reconocerme». La catalana, que antes usaba una 85, se ha puesto una protésis de 400 gramos en cada pecho y al ver lo bien que le ha quedado no descarta repetir para volver a aumentar su talla. «Me ha quedado natural, pero en un futuro igual me pongo más pecho«, añadía.

También explicaba en Cuatro: «Si eres del montón en este mundo no te llaman para trabajar». La chica cuenta en su Twitter el desarrollo de su vida con sus bolos y actividades varias tras la fama que le ha proporcionado Gandía Shore, que tendrá una segunda temporada como nos contaban en Telelocura.

Por cierto, pronto veremos a Core en Interviú luciendo sus nuevos encantos. El día, 19 de febrero escribía: «y mañana….FOTOS INTERVIU !!!!!!!». Es decir, el pasado miércoles, 20 de febrero la catalana posaba para la revista de los lunes. ¿Os gusta Core más antes o después de sus cambios estéticos?

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | El Mundo

un comentario

  1. lacody dice:

    Me recuerda a Laura Leighton ·_.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.