Se confirma que Michael Jackson murió intoxicado

Se confirma que Michael Jackson murió intoxicado

Escrito por: Rosa María    13 enero 2010     4 Comentarios     2 minutos

Si bien es una noticia que no nos sorprende ya que desde el mismo instante de su muerte tanto los fans como los seguidores se han hecho eco de ello e incluso en un primer momento la policía no lo descartó. Ahora se puede afirmar y confirmar que Michael Jackson murió por intoxicación o por efectos, envenenado por el Propofol junto con una inyección intravenosa.

Después de que la policía diera por concluida las investigaciones en torno a la muerte de Jacko. Y según el informe oficial el cual está redactado, ya que incluso se puede ver el certificado de defunción en la web del diario británico “News of the world”. Detalla como causa de la muerte, homicidio.

Se ha podido saber que el juez pretende acusar de homicidio involuntario al doctor personal del cantante, Conrad Murray en los próximos días, algo que se viene especulando desde hace meses, desde que testificara que suministró a Michael Jackson Propofol entre otras drogas antes de su muerte.

Por otro lado la familia Jackson aseguran que hay más documentos que rodean el caso que quieren sean públicos y no entienden el motivo por el cual son ocultados, ya que hay muchos detalles en torno a las últimas horas de Michael que no pueden permanecer en secreto.

Por lo tanto de nuevo volveremos a recordar aquel 25 de junio en el cual a todos quedamos consternados con la noticia de su muerte. Aunque hayan tenido que pasar más de seis meses para que se confirme algo que ya sabíamos.

Además según se comenta aunque Murray se siente en el banquillo de los acusados, posiblemente ni tan siquiera pise la cárcel ya que si bien él le proporcionó el medicamento fatal que causó la muerte al rey del pop, la administración del Propofol no constituye un delito.

Vía | 20Minutos


3 comentarios

  1. valentina dice:

    no puedo creer que todas esas personas que hablan tanto de él no lo notarán es solo cosa de logica …. te amo michael (L)

  2. mika dice:

    Me parece muy fuerte que lo maten y nisiquera paguen por ello.Que pena todavia no me lo creo que esta muerto.Todos los dias escucho su musica.Te quiero Michael.

  3. nairoby heredia dice:

    ese doctorcito obligo al hijo de michael jackson a verlo morir el lo mato ese etupido si keria acabar con la muerte de alguien tenia mejor k ni lo piense 2 veses k se mate el mismo y no al rey del pop ……………….

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.