Concha Velasco celebra su 73 cumpleaños sobre el escenario

Concha Velasco celebra su 73 cumpleaños sobre el escenario

Escrito por: Elisa    30 noviembre 2012     2 Comentarios     1 minuto

La actriz cumplía 73 años ayer 29 de noviembre y lo celebraba trabajando. Concha Velasco soplaba las velas sobre el escenario del teatro La Latina donde protagoniza "Yo lo que quiero es bailar".

La vallisoletana cumplía 73 años ayer, 29 de noviembre. La actriz soplaba las velas de una original tarta al término de su representación de “Yo lo que quiero es bailar” sobre el escenario del teatro La Latina de Madrid.

Concha Velasco disfrutaga el día de cumpleaños rodeada de su público y trabajando como lleva haciendo desde hace 58 años, pues debutaba en el año 1954. Desde entonces, atesora muchos éxitos profesionales que no se han reflejado en su vida personal, pues aunque tiene dos hijos, Manuel y Paco, y un nieto, su relación con su exmarido, el fallecido Paco Marsó no le dio demasiadas alegrías y la mala gestión de sus finanzas la dejó en la ruina.

Pero, 2012 acaba bien para la actriz, en el plano profesional, que ayer no podía recoger el Ondas 2012 como mejor actriz de televisión por Gran Hotel de Antena 3, pues se encontraba trabajando y además, ha sido galardonada con el Goya Honorífico en la edición de 2013 que se celebrará a principios de año.

La actriz debutaba en el cine con “La reina mora” (1954) y ha sido candidata a los Goyas en dos ocasiones como mejor actriz de reparto por “Esquilache” en 1989 y como mejor actriz protagonista por “Más allá del jardín” en 1996. Es miembro de la Academia desde 1986 y ha recibido, entre otros galardones, la Medalla de Oro de las Bellas Artes y la Medalla de Oro de la Academia. ¡Muchas felicidades!

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Foto | Gtres


un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Que mujer más linda , irradia alegría de vivir , de lo que hace , de la familia que tiene , a pesar de que ha pasado por muy malos momentos , se ha sobrepuesto con gallardía….le deseo un felízzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz cumpleaños , que la felicidad y la buena salud le acompañen.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.