Clint y Dina Eastwood oficialmente divorciados

Clint y Dina Eastwood oficialmente divorciados

Escrito por: Elisa    24 diciembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Clint y Dina Eastwood ya están oficialmente divorciados después de 18 años de matrimonio. El actor y director, de 84 años, vuelve a estar soltero según se recoge en los documentos entregados el juzgado del condado de Monterey en Carmel (California) el pasado lunes, 22 de diciembre.

Dina había solicitado la custodia de su hija Morgan, pero esto deja de ser un tema legal dado que la chica ya tiene 18 años. Los detalles sobre el acuerdo económico al que han llegado son confidenciales -al menos por el momento-.

Fue en agosto de 2013 cuando Dina anunciaba que ella y Clint Eastwood llevaban separados un tiempo. Dos meses más tarde, ella firmaba el divorcio citando “diferencias irreconciliables” como motivo del mismo. En ese momento, la reportera y presentadora de televisión pedía una pensión y que su ex se hiciera cargo de los honorarios de su abogado. Clint rechazaba darle compensación alguna y le pedía que pagase ella misma a su abogado.

A principios de este año, la estrella de Hollywood fue visto con Christina Sandera, una empleada de su hotel. Más tarde se les volvió a ver juntos y en Us Weekly se comentaba que vivían juntos. “Vive con él en la casa que solía compartir con Dina”, comentaba una fuente. “Se trasladó hace unos meses y todos los hijos de Clint conocen a Christina y les gusta. Los chicos dicen que es ‘normal'”. Antes de iniciar esta relación y después de separarse, el actor había salido durante un breve tiempo con Erica Tomlinson-Fisher.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.