13 junio 2014 Cine, Curiosidades, Gente, Parejas

Clint Eastwood sale con Christina Sandera

Clint Eastwood está saliendo con Christina Sandera, que trabaja en el Mission Ranch Hotel en Carmel, California, propiedad del actor y director. En una imagen que ha publicado Us Weekly, la pareja aparece comprando en Los Ángeles. La estrella, de 84 años, se muestra relajado caminando junto a su novia que empuja el carrito.

Esta es la segunda relación de Eastwood después de separarse de su esposa, Dina Eastwood. Una fuente explicaba: “Ella vive con él en su casa en la que él vivía con Dina. Se trasladó hace meses. Todos los hijos de Clint conocen a Christina y les gusta. Sus hijos dice que ella es ‘normal'”.

El pasado año Dina firmaba el divorcio tras 17 años de unión por diferencias irreconciliables. “Después de la ruptura, la pareja se vio envuelta en un inesperado cruce de exparejas. Dina comenzó a salir con Scott Fisher, un entrenador de baloncesto de la Universidad de Hawái cuando este se divorció de su esposa Erica Tomlinson-Fisher. Más tarde, Clint comenzó a salir con Erica.

Una fuente revelaba: “Después de que Scott y Erica se divorciaran, Erica estaba segura de que Scott estaba con Dina. Erica llamó a la oficina de Clint el pasado mes de febrero para comentar sus sospechas y él se enamoró de ella”. Sin embargo, fue una relación muy breve y la fuente añadía: “Erica Tomlinson-Fischer parece que ya es historia. No se la ve desde hace tiempo. Ahora está feliz con Christina“.

El incombustible Eastwood está dirigiendo su nueva película “American Sniper” protagonizada por Bradley Cooper, Sienna Miller y Kyle Gallner y se estrenará en 2015.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *