Hayden Panettiere (Nashville) presenta a su hija Kaya

Hayden Panettiere (Nashville) presenta a su hija Kaya

Escrito por: Elisa    24 diciembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

El martes, nueve de diciembre, Hayden Panettiere se convertía en madre de una niña que se llama Kaya Evdokia, fruto de su relación con el boxeador Wladimir Klitschko. Ahora la actriz, de 25 años, cuenta cómo están siendo los primeros días con su hija en los que parece que no ha dormido demasiado y ofrece la primera fotografía de la bebé a la revista People.

“La madre de Wlad estaba desesperada por quedarse con la bebé durante una noche”, cuenta la protagonista de Nashville a la publicación. “Ella parece que no ha dormido mucho, pero yo me siento muy descansada”, comenta. Hayden asegura que la vida como padres está siendo una experiencia irreal. “De repente miras a esta pequeña cosa como ‘Eras tú la que estuviste en mi barriga todo el tiempo’“, explica. “Nosotros estamos comenzando a conocerla”, señala.

“Estoy débil. Aún estoy intentando descubrir lo que el embarazo ha hecho a mi cuerpo, de qué manera lo ha cambiado. Lo que es temporal y lo que es permanente”, cuenta. “Me siento como una mujer de 80 años tratando de bajar las escaleras, ya sabes, por favor dime que esto es temporal. Pero sé que algunas cosas nunca volverá a ser iguales”, confiesa.

Además explica que Kaya no les das problemas, a pesar de no dejarles dormir y la actriz asegura que tiene un apetito insaciable -la niña pesaba tres kilos y 570 gramos y medía 50,8 centímetros-. “Ella es muy dulce”, asegura su madre.

Vía | People


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.