Belén Esteban, Olvido Hormigos o Sema en la lista de concursantes de Gran hermano VIP

Belén Esteban, Olvido Hormigos o Sema en la lista de concursantes de Gran hermano VIP

Escrito por: Elisa    24 diciembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

Gran hermano VIP se emitía a lo largo de dos ediciones (2004 y 2005) en Telecinco y después por diversos motivos pasaba a la historia. Casi una década después de su última emisión, la cadena lo resucita y ya se conocen los perfiles de los concursantes, que ha publicado Kiko Hernández en su blog. Será Jordi González el que tome el relevo en la presentación a Jesús Vázquez -que vio como Marlène Mourreau e Ivonne Armant ganaban las dos ediciones realizadas-.

Partiendo de que Los chunguitos fueron anunciados como concursantes oficialmente tras el final de Gran hermano 15, los perfiles ofrecen pistas que hacen que bastantes de los participantes sean fácilmente reconocibles. Hace unas semanas ya os comentábamos que Belén Esteban estaba a punto de cerrar su contrato para neutralizar una vez más la posible presencia de su ex Fran Álvarez en un reality.

En la lista de posibles candidatos se encuentran Víctor Sandoval, Ylenia de Gandía Shore; Olvido Hormigos, Alessandro Livi, Noel de Mujeres y Hombres y Viceversa, Coman de Adán y Eva, Belén Esteban, Anabel Pantoja o Sylvia Pantoja, Sema, el íntimo amigo de Chabelita, Aguasantas exnuera de Raquel Bollo y el pianista de Parada, Pablo Sebastian.

A la mayoría la popularidad les viene por haber participado en realities o docu-realities o bien por ser exparejas o amigos de alguien conocido. En el haber de ellos se encuentran participaciones en Gandía Shore, Gran hermano, Mujeres y Hombres y Viceversa, Campamento de verano, ¡Mira quién salta! o Supervivientes. En el caso de Alessandro Livi se dijo que tuvo una relación con Olvido Hormigos durante su participación en el programa de los trampolines de Telecinco y posteriormente se comentó que tenía algo más que amistad con Aguasantas, ex del hijo de Raquel Bollo.

Vía | Telelocura

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.