Los chunguitos y sus comentarios inadmisibles en Gran Hermano VIP

Los chunguitos y sus comentarios inadmisibles en Gran Hermano VIP

Escrito por: Elisa    15 enero 2015     2 minutos

Los chunguitos se están luciendo en la tercera edición de Gran Hermano VIP haciendo una serie de comentarios que son inadmisibles. Los cantantes no tienen muy claro que están en una casa donde todo se graba y de su boca han salido todo tipo de afirmaciones más que inapropiadas.

Comenzaban el domingo en la gala de presentación cuando denominaban a su compañero Coman gorila y mono. Eran reprendidos en privado por la organización y entonces aseguraban que ellos no eran racistas porque son gitanos -la información la daba Vertele y esto no se veía-. Las imágenes con los insultos al participante de «Adán y Eva» desaparecían en la página web de Telecinco y se proseguía el reality show como si no hubiera sucedido nada.

Después afirmaban que una de las cosas más graciosas que habían hecho era abandonar a un perro en una gasolinera porque ladraba mucho. Lo cierto es que Kiko Hernández recibía un mensaje del representante de los artistas que decía que eso no lo habían hecho ellos, sino un vecino, pero sobre el asunto sigue sobrevolando una duda más que razonable.

Lo último de Los chunguitos ha sido ir en contra de los homosexuales. «A nadie en este planeta le gustaría tener un hijo maricón. Prefiero un hijo deforme o con una enfermedad antes que sea maricón. Ser homosexual es delito en las leyes gitanas», contaba la pareja, mientras comían con Víctor Sandoval que acababa en el confesionario llorando. Parece que la organización y Telecinco ha vuelto a pasar esto por alto y simplemente les han llamado de nuevo la atención.

Mientras ellos planean marcharse en 21 días, fingiendo alguna enfermedad y lo cuentan todo delante de las cámaras que por supuesto, recogen sus comentarios. Kiko Hernández comentaba ayer que a su salida les esperarán un grupo de monjes para cobrarles una deuda que tiene el mayor de ellos tras haberse hecho un arreglo estético que no abonó.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.