Rocío Carrasco tomará medidas legales contra Antonio David Flores

Rocío Carrasco tomará medidas legales contra Antonio David Flores

Escrito por: Elisa    15 enero 2015     2 minutos

Tras la entrevista que Antonio David Flores daba a la revista «Lecturas», Rocío Carrasco anunciaba en «Hable con ellas» de Telecinco que no va a responder a su exmarido, pero sí ha anunciado que tomará las medidas legales oportunas. «Voy a seguir guardando silencio como he hecho en este tiempo. No voy a intervenir en ningún medio de comunicación para desmentir ni hechos ni opiniones vertidas sobre mí. Lo contrario sería participar de comentarios gratuitos cargados de contenido morboso», explicaba la hija de Rocío Jurado.

«Por eso, yo voy a seguir preservando mi derecho a la intimidad, que es algo que tenemos todos. Y significa que tenemos derecho a que nos dejen tranquilos. Esto nos protege frente acciones y el conocimiento de los demás. El derecho a la intimidad es necesario para mantener una calidad de vida mínimamente humana. Tengo derecho a no ver perturbada mi intimidad y voy a seguir amparándome para la protección de mis derechos fundamentales al honor, la intimidad personal y familiar en las acciones legales que me amparan y me correspondan. Porque nadie está obligado a soportar ningún plus de intromisión en su vida», añadía

Por la tarde en Sálvame diario ya adelantaban esta noticia y Kiko Matamoros afirmaba que a Antonio David Flores no le pillaba por sorpresa. «Cuando unos niños no quieren estar en casa de su madre, por algo será», decía este en la revista y añadía: «La imagen que Rocío pretende dar de persona íntegra y familia asentada, se está desmoronando».

Aseguraba que a Gloria Camila y José Fernando, su ex nunca los vio como hermanos y que tenía celos de Chayo porque ella había heredado la vena artística. Explicaba que a Raquel Mosquera nunca la tomó en serio y que nunca aceptó a Ortega Cano como marido de su madre.

Explicaba que su relación se desmoronó cuando se marcharon a vivir a casa de Rocío Jurado. «Pretendía vivir en casa de su madre con todas las atenciones que tenía», señalaba. «Quería recuperar el tiempo de la adolescencia», opinaba y añadía que ese fue «el principio del fin”.

Vía | Telecinco / Telecinco

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.