Sean Penn no echa de menos su colección de armas

Sean Penn no echa de menos su colección de armas

Escrito por: Elisa    14 enero 2015     1 minuto

Todo indica que Sean Penn ha dejado las armas para siempre. En la pregala de los Globos de oro, revelaba que su novia Charlize Theron le había convencido para que convirtiera su colección de casi 65 armas en una escultura creada por el artista Jeff Koons y que la subastara para obtener beneficios para Haití.

«Pienso que las armas no son algo que se echa de menos», decía. «Especialmente cuando nosotros hablamos sobre ello esta semana con lo que ha ocurrido en París. Me gustaría ver más armas convertidas en esculturas«, añadía. «Me gustaría que ocurriera. No sé si llegará una época en la que podamos vivir en una sociedad sin armas, pero ciertamente no estamos trabajando para eliminarlas», contaba.

El actor no dio el nombre de la actriz durante la subasta, pero dijo que «una fuerte mujer que es de Sudáfrica», cambió su opinión sobre tener armas. «Tras ser provocado por esta fuerte mujer, que he mencionado anteriormente, y considerando lo liberador de m***** y horror que podría ser, no solo deshacerme de las armas que tengo en Estados Unidos, sino destruirlas, Jeff Koons y yo tuvimos una charla el otro día», comentaba.

«El mejor postor se llevará cada una de mis armas transformadas por las manos de este icónico artista y escultor… Koons ha desmantelado e inactivado todas mis máquinas de matar cobardemente», añadía. La gala, que se celebraba el sábado con el fin de recaudar fondos para la organización del actor que trabaja en Haití, reunía un total de seis millones de dólares.

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.