Olvido Hormigos llora tras discutir con Ares Teixidó en Gran Hermano VIP

Olvido Hormigos llora tras discutir con Ares Teixidó en Gran Hermano VIP

Escrito por: Elisa    14 enero 2015     1 minuto

El primer enfrentamiento en la casa derivaba de un debate y las protagonistas eran Olvido Hormigos y Ares Teixidó. La reportera ha criticado a la exconcejala sus continuas apariciones en «Sálvame Deluxe» y por su actitud tras haber sido infiel. «Vas de moderna con tu relación liberal y luego te arrepientes», le decía. A lo que la toledana respondía: «Háblame cuando lleves 25 años con tu chico».

Hormigos contaba que fue al Deluxe porque siente la necesidad de explicarse -cuando salieron unas fotos de ella en actitud más que cariñosa con un hombre que no era su marido en la portada de ¡Qué me dices! Además reiteraba que ya hacía mucho tiempo que no sentía pasión por su marido, solo afecto. «Si tienes cariño por tu marido, tienes que tener respeto», le replicaba Ares.

Finalmente Olvido se ha desmoronado y ha abandonado la mesa diciendo: «Soy madre, soy mujer y puedo divertirme y tener sexo. Soy una persona independiente –está separada de su marido, aunque viven bajo el mismo techo- y puedo hacer lo que quiera». Después regresaba al salón llorando y explicaba: «Lloro por mi niña, la echo mucho de menos». Recordemos que su hija, Valeria, nacía el pasado mes de agosto.

«Me duele verte llorar, no quiero que sufras por mí», le decía Ares Teixidó. Las dos se han fundido en un abrazo, finalizando así su discusión. «Estoy de bajón, mañana se me habrá pasado», afirmaba Olvido Hormigos.

Vía | Telecinco

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.