Kiko Rivera entra en Gran Hermano VIP por sus problemas económicos

Kiko Rivera entra en Gran Hermano VIP por sus problemas económicos

Escrito por: Elisa    15 enero 2015     Sin comentarios     1 minuto

En Sálvame diario nos contaban que Kiko Rivera no solo entra en Gran Hermano VIP esta noche para ayudar a su madre, sino que también él tendría problemas económicos que solucionar. Gustavo González contaba que el DJ tiene una deuda de más de 200.000 euros que le ha llevado a tener que vender un coche. Kiko Matamoros apuntaba que tanto Kiko como su entorno habían llevado un nivel de vida muy elevado que ahora les pasaba factura.

El premio del concurso son 100.000 euros y lo que no se ha hecho público aún es cuanto va a percibir el hijo de Isabel Pantoja por cada semana de permanencia en el reality show. Su intención es aguantar los tres meses que dura el concurso como contaba en su cuenta de Twitter. En Supervivientes, sus problemas de salud le impidieron continuar concursando y abandonaba a los 35 días.

Antes de entrar en reality show, Kiko Rivera escribía el siguiente tuit: «He cometido muchos errores por todos ellos y a todas las personas que le molesto algo mio. Perdon!» y después se dirigía a Kiko Hernández: «Tratado de paz señor hernandez. No lo hago para que me apoye ni mucho menos si no porque podriamos parar esta guerra innecesaria no cree?» y añadía: «Esta de acuerdo? Espero su respuesta antes de entrar».

También escribía un mensaje con temática maternal: «Porque faltais tanto al respeto con las madres? Si para cada hijo su madre es lo mas grande?#respeto». Esta noche tendrá a su hermana Chabelita como gran defensora en la red social, mientras que será su prima Anabel quien le defienda en plató.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.