Christina Aguilera y Jordan Bratman se separan tras cinco años de matrimonio

Christina Aguilera y Jordan Bratman se separan tras cinco años de matrimonio

Escrito por: Elisa    13 octubre 2010     1 minuto

La cantante Christina Aguilera y el productor musical Jordan Bratman se separan después de cinco años de matrimonio. La pareja tiene un hijo de dos años, Max Liron Bratman, el cual señalan es su mayor preocupación. La noticia se hacía pública ayer en Estados Unidos mediante un comunicado de Aguilera a la revista People .

La artista, que lanzaba Bionic su último disco el pasado junio, afirmaba: «Aunque Jordan y yo estamos separados, nuestra compromiso con nuestro hijo Max sigue siendo tan fuerte como siempre». La pareja se casaba el 19 de noviembre de 2005. Antes de que Aguilera informase de la ruptura, una fuente había filtrado la noticia: «sí, están separados. Ahora mismo están intentando situar las cosas. No han iniciado todavía el proceso de divorcio».

Otra fuente que contaba a US Magazine lo que iba mal en el matrimonio de Aguilera y Bratman. «Estaban muy enamorados. Pero, en los últimos seis meses, han sido más amigos que marido y mujer». Además, una tercera fuente explica que Christina propuso un viaje en agosto a Italia, para «reactivar su relación, pero no ayudó». La pareja están viviendo separados «desde hace unos pocos meses» y «quieren ver cómo les va».

Su máxima preocupación es el pequeño Max. «Christina está esforzándose al máximo para ser una gran madre. Tiene que «hacer imposibles», pero está aprendiendo a cómo hacer su trabajo y tenerlo todo en equilibrio». Hace unos días se veía a la cantante con su hijo en el estudio mientras ella grababa la banda sonora del proyecto musical Burlesque que se estrenará en Estados Unidos, el 24 de noviembre.

Vía | AceShowBiz
Foto | Gtres

un comentario

  1. Luna dice:

    qué pena que se separen me parece muy triste sobretodo por Max, pero obviamente ellos saben porqué lo hacen, espero y deseo lo mejor para ambos

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.