Antonio Puerta es encontrado muerto en su domicilio

Antonio Puerta es encontrado muerto en su domicilio

Escrito por: dlopez    13 octubre 2010     2 minutos

Antonio Puerta, el agresor de Jesús Neira, ha sido encontrado muerto en el baño de su domicilio. A las 23 horas de ayer una llamada a la Policía Nacional ponía el punto final a la vida de tan polémico personaje. Sus amigos comentan que le vieron irse al baño y le oían roncar, cuando dejó de hacerlo llamaron a la policía. Los agentes sólo pudieron certificar la muerte y llamar al juez para el levantamiento del cadáver, el cuerpo no presentaba signos de violencia.

En un apartamento de la calle General Varela, donde estaba cenando con unos amigos, terminó su vida. Todo parece apuntar al consumo de drogas aunque aún no hay nada definitivo hasta que se haga público el resultado de la autopsia.

El joven nunca se pudo imaginar que el 2 de agosto de 2008 su vida cambiaría para siempre. Tras darle un puñetazo al profesor Neira entró en la cárcel el día 13 de agosto del mismo año y salió de prisión en febrero de 2010. Al salir de la cárcel Puerta declaró sentirse arrepentido pero nada parecía indicar que le quedaban seis meses de vida.

En libertad vigilada desde entonces y con una vida completamente normal, Antonio Puerta ha sabido mantenerse al margen de lo sucedido y no ha hecho ningún tipo de comentario sobre Neira. Es curioso que la vida haya jugado sus cartas y ambos personajes de esta tragedia hayan terminado de esta manera.

Neira ha declarado que se trata de una «dura noticia» teniendo en cuenta la juventud de Antonio Puerta. «Es una noticia dura porque se trata de la muerte de una persona que no está en edad de morirse, se trata de una persona joven o relativamente joven». Lo más curioso es la última jugada del destino que el propio Neira comenta, «Hoy hace 2 años que desperté del coma, lo estaba celebrando y he sabido la noticia».

Vía | El Mundo

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.