Beatriz Trapote se defiende y llora en Enemigos Íntimos

Beatriz Trapote se defiende y llora en Enemigos Íntimos

Escrito por: Elisa    13 octubre 2010     2 minutos

Beatriz Trapote acudía muy afectada a uno de los muchos programas en los que trabaja, Enemigos Íntimos, pues se siente víctima de continuas críticas negativas y eso ha llegado a hacer mella en su ánimo. Aunque la novia de Víctor Janeiro explica que las críticas le ayudan a ser más fuerte, a los pocos minutos de comenzar la entrevista se derrumbaba y sus ojos se humedecían. Eso sí se recuperaba en tiempo récord.

Comenzaban hablando del fuerte ataque que sufría el sábado de Jimmy Giménez Arnau en La Noria cuando acudía a un debate que ella pensaba que versaba sobre las infidelidades, pero que luego se transformaba en la infidelidad de Fran Álvarez a Belén Esteban. La chica se defendía contando que ella iba a dar su opinión como cualquiera, sin embargo en El programa de Ana Rosa, sus propios compañeros le echaban en cara que se exponía demasiado y que era normal lo que le había ocurrido.

Después se hablaba de la persecución micrófono en mano que le hacía Rafa Mora en los pasillos por Telecinco, la periodista se sentía acosada, algo que corroboraban varias colaboradoras de Enemigos Íntimos. Esto le hacía hilar con el acoso de Kiko Hernández y de Tamara Gorro. Asimismo pasaba por encima de las supuestas amenazas que habría hecho vía telefónica a Saúl Ortiz y decía que lo que se había dicho no era verdad.

Dejaba claro que aunque su familia no aparezca en televisión, la quieren, que Víctor Janeiro le ha sido fiel siempre, ya que no tiene pruebas para pensar lo contrario. Confesaba que se arrepentía de haber ido en tres ocasiones a Sálvame, ya que su enfrentamiento con Belén Esteban, hizo que su imagen quedara por los suelos.

Fuente | Enemigos íntimos
Foto | Gtres

20 comentarios

  1. flori dice:

    Vamos a ver Trapote ¿ tú de verdad te crees todo lo que has dicho ayer en enemigos íntimos? le ruego al programa que tire de archivos y que vea como machacabas tú a Belen cuando ésta estaba en más que baile.
    Que vean como ponías cara de buena cuando acudias a Salvame, y luego el fin de semana la machacabas en Vuelveme Loca. Tú solita y sin la ayuda de nadie, has hecho que el público no te quiera, ya que se te vé que tienes doble fondo y eso a ningún ser humano le gusta.
    Recapacita y piensa si realmente se puede andar así por la vida. Buene suerte

  2. susana dice:

    y esta de que va? esta quiere a toda costa ser belen, y está muy lejos de conseguirlo, aún rompiendo con el janeiro y yendo luego a la tele a contarlo, no le llegas a belen ni a la suela del zapato, tu quieres abarcarlo todo, ser la mejor la mas guay, y sabes que tedigo que no sabes ni defenderte, porque cuando pipi te dijo que lo quieres abarcar todo y estar en todo, era muy facil la contestacion,con haberle dicho ¿ y tu? que por estar vendes hasta tu alma, pero ni eso sabes asi que si piensas queen un futuro serás belen sabes que te digo? que ja ja y ja

  3. brujarosa dice:

    A la Trapote que ahora no sabes como salir de donde te has metido. Eres una lianta y te crees con derecho a todo solo por ser «Periodista»
    Ahora lo quires arreglar haciendote la victima

  4. YO dice:

    cuanta tonta escribe aqui,podeis arrimaros a la otra tonta que es belen la cara bruja

  5. susana dice:

    podias generalizar y decir, cuantas tantas-os escribimos aqui ¿no? te parece mejor asi? y te metes tu en el mismo saco¿no? porque veo que has escrito aqui ó ¿leo mal?

  6. susana dice:

    perdon he querido decir tontas-os

  7. YO dice:

    pues aprende a escribir tonta

  8. rosalinda dice:

    Por lo menos Beatriz Trapote es periodista ,pero la analfabeta de Esteban? que es¿
    10 años hablando de Jesulin y mas 10 de Fran,no le da verguenza¿encima es fea con y sin operaciones de naRIS O DE LO QUE SEEA,lo malo es que todos miramos al salvame,para darle una leccion esno mirarlo,que el nano de JJ,le daigualmientras sube la audiencia…soy de Alemania pero aqui estas cosas dan asco,un beso para todos los españoles

  9. Beea.♥ dice:

    Hombre, si es cierto que Trapote es periodista & Belén Esteban no. Yo odio a Belén Esteban, porque es una don nadie, & considero que gracias a su relación con el torero vive de maravilla, siendo una ignorante, entre otras cosas.
    Pero hay algo, un defecto que yo no considero que tenga Belén, que sí que tiene la «Fantástica Periodista», buen corazón.
    Beatriz Trapote es una falsa, una manipuladora.
    No las aguanto a ninguna de las dos, pero si me dan a elegir, me qedo miles de veces con Belén, antes que con Trapote.
    NO A LA TRAPOTE; SÍ A LA TREPOTEEEEE! 😀

  10. CARMEN dice:

    BEATRIZ, TE CONSIDERO UNA GRAN LUCHADORA, QUE VALES MUCHO Y QUE EL ENTORNO DE LA ESTEBAN QUIEREN QUE FRACASES POR NO REIRLE LAS GRACIAS A ESTA. SIGUE SIENDO COMO ERES. MANTENTE EN TU LINEA DE RESPETO Y EDUCACION Y PASA DE TODA LA CHUSMA. LO DE JIMY LO CONSIDERE UN MALTRATO, Y NO ENTIENDO COMO EL PRESEN TADOR CONSINTIO ESE MALTRATO. DETRAS DE TODO ESTO ESTA TOÑO SANCHIS, REPRESENTANTE DE JIMY, RAFA MORA Y TODOS LOS QUE TE ACOSAN INCLUIDA LA ESTEBAN. LA AUDIENCIA NO SOMOS TONTOS Y SABEMOS QUE VAN A POR TI PARA QUE NO LES QUITES LA GALLINA DE LOS HUEV OS DE ORO,PERO TU VALES 1000 VECES MAS QUE TODOS ELLOS. ANIMO Y ADELANTE

  11. mariaisabell dice:

    te llamas carmen??? jajaja..la categoria se nace y no se hace y beatriz trapote no tiene categoria ni credibilidad,es patetica muy falsa y sus lagrimitas son producto de sus mas mentiras que pinocho,si con cada mentira le creciera la nariz seria la nariz mas larga del mundo,lo siento por tus comentarios pero esta aprendiz de todo y maestra de la nada,es patetica y no gusta nada,por muy guapa que sea y se crea,las feas los feos tambien existe, y no por ello deben de ser esterminados o humillados,no todos venimos al mundo super guapetones..ademas la belleza se marchita,y la buena fe y categoria permanece perenne,en las personas,no todos tenemos estudios ni nacemos en cunas de principes y princesas,pero si somos princesas para nuestras adoradas madres,que en difinitiva sufren cuando nos insultan y nos hacen daño, como esta trepa de trapòte sale a la palestra, no se si le conpensa hacer tanto el ridiculo,y luego se atreve a decir por respeto a la sobrinita de victor? tu eres una cara dura niñita sabelotodo y loro que eres un loro hablando,te viene grande nombrar a la peque de belen,lavate la boca con lejia,primero,que esta niña linda esta escuchando tus barbaridades sobre su mama,y la estas dañando mucho,porque esta peque adora a su mama,donde estan tus principios señorita PERIODISTA, te merece la pena ser tan mala malisima?lo que si te puedo decir que cuando sales por la televicion la apago,no me gusta para nada ni como comentarista ni tertuliana ni cuando hablas del dadito de los numeritos del sexo,ahi se nota la clase tan vulgar que tienes,ni cuando sales semi en pelotillas,no tienes clase eres muy creida y sinceramente no me caes nada de bien,y me molesta verte en pantalla..dedicate a otras cosillas hija, a correr detras de la campanario,por ejemplo para que diga en publico cuanto te quiere jajaja.huyy no hay quien se lo trague,ya la campanario sabe que eres la CHIVATA Y LA CRUEL de toda la familia,pobre victor janeiro,el dia que lo dejes, contaras hasta avogadro los numeros de polvos imaginarios,y ahora busca la palabra avogadro listilla de pacotillas…

  12. mariaisabell dice:

    soy una humide ama de casa y un poquito inculta porque no tube mucho tiempo para estudiar..trabaje de muy joven..hoy en dia a mis 56 años soy madre de dos hijos medicos y tengo 3 nietos maravillosos..encima soy fea y me estan saliendo muchas arrugas…sabes una cosa beatriz trapote?? soy mas feliz que una perdiz….jamas e pisado a nadie para ser famosa ni para tener dinero amargo criticando despiadadamente a una mujer que en tu vida no tiene roce ni tiene nada que ver..me refiero a belen esteban..me da el corazon que eres muy mala por dentro y por fuera inrradia malas vibraciones..por ser humilde entre otras cosas no me quita meritos..TU TE CREES POR ENCIMA DE LAS PERSONAS..en la vida hay otros valores,y tu careces de humildad y de valores.ahunque llores desconsoladamente en una televicion no te creo, te veo muy FALSA.y te ahuguro mal futuro porque lo vas a pagar MUY CARO. tu falta de escrupulos…..

  13. minerva dice:

    Trapote perdió una discursión en La Noria contra Jimmy Jiménez Arnau, que ella empezó y le llamó palmero. El Sr Arnau le dió un buen repaso porque tu Srta Trapote no estás a su altura para debatir. Qué poca verguenzas tienes TRAPOTE llorar en Enemigos Intimos porque todos te atacan. Deberías hacer examen de conciencia; estas entrando en la misma dinámica televisiva que criticas …….Tu relación con un Janeiro está empujando tu carrera….uy perdona ¡ERES PERIODISTA! por eso eres superior y te permites decir que una persona es un juguete roto……¡QUE OSADIA!

  14. A TOPE CON LA TRAPOTE GUAPISIMA dice:

    ESTA SI QUE ES CULTA GUAPA EDUCADA Y SIMPATICA NO LA CARA DE BRUJA DE BELEN ESTEBAN QUE ES LO PEOR QUE ME HE PODIDO ECHAR A LA CARA EN TELEVISION.
    QUE ASCO DE ESPERPENTO RECAUCHUTADO A VER CUANDO LLEGA EL DIA DE QUE DESAPARECE DEL MAPA.

  15. ana dice:

    que asco de mujer! si es que ya no puedes ser mas ridicula estas viviendo lo que has sembrado guapa tu ego y tus ansias de ganar dinero te estan haciendo sacar la verdad de como eres falsa,manipuladora, y muchas mas cosas que no nombro por que tengo mas verguenza que tu! deja ya de inventar que belen esteban te quiere hacer daño ,la unica que habla de belen sin que esta hable de ti eres tu aparte de que me guste belén o no independientemente de eso tu eres la que no termina de encajar en el papel pues tanto que criticas a belen o a otros personajes lo haces tu mil veces eres patetica rica y espero que no te hayan pagado en la noria por tu entrevista ya que la gente no es tonta y nos dimos perfectamente cuenta de lo que pretendias y yordy es un profesional como una copa de grande tu que te has pasado el tiempo llenandote la boca que eras periodista y que te dejaran hacer tu profesión estas dando a entender tu profesionalidad muy bién guapa o sea fea! que ni te has preparado para ser periodista ni tal cosa que se le parezca tu has visto que siendo una fliki se gana una la vida mejor y mas rapidamente y es lo que llevas haciendo desde el primer momento que te asesorarón pra hacer un cara a cara con belén ya que eso te habriria las puertas para entrar a t5 de la manera que has entrado pero si quieres que te de mi opinión quitando a esa gente que te apoya que deben ser tus amigos y amigos del torero y defensores de la trapote? jajajaja quitando tu familia no creo que la gente sea tan incoherente y se crea tus mentiras puesto que es indefendible tu actuación no solo el sabado si no todos los dias que sales en la tv yo que decir que cuando sales te apago ? es la pura verdad! y a veces con mucha rabia pues me gusta el programa de ana rosa aunque como digo te odio a ti bueno a ti realmente no ya que tu me importas 3 pepinos odio tu actuación lamentable y falsa eres lo que se dice una fliki que en vez de divertir y entretener aburre y enpalaga con sus ñoñerias eres en definitiva odiosa!

  16. raquel dice:

    ES UNA PENA COMO ESPECTADORA Y CONSUMIDORA DE PROGRAMAS DE CANAL5 LO QUE VEO COMO ARREMETEN CONTRA LAS PERSONAS,LAMENTO BEATRIZ QUE TE HALLAS PUESTO EN SALVAME UN DIA AL LADO DE LA ORDINARIA DE LA ESTEBAN AHÍ EMPEZÓ TODO CUANDO TU NO LE QUISISTES DECIR LO QUE LA CAMPANARIO DECIA DE ANDREA ES ESE MOMENTO COMENZÓ EL ODIO DE LA ESTEBAN HACIA TI,Y PUSO A TODO TELECINCO EN TU CONTRA, VA DE BUENITA Y TIENE UN VENENO ADENTRO QUE LA CONSUME .QUE DIGA LA ESTEBAN PORQUE NO FUE A LA FIESTA DIVINITY , PORQUE NO PEGA EN ESOS AMBIENTES .EN ESTE MOMENTO ESTAN ENTREVISTANDO A LORENA VAN HEERDE Y ENTRA DICIENDO PAVADAS QUE DEJÓ A TODOS CORTADOS.ARRIBA BEATRIZ TRAPOTE ALEJATE DE LA CHUSMA .

  17. A TOPE CON LA TRAPOTE GUAPISIMA dice:

    A LA CARA DE BRUJA ES A LA QUE TIENEN QUE ATACAR NO A ESTA CHICA QUE SE HA PREPARADO Y ADEMAS ES GUAPISIMA.
    QUIEN VALE VALE Y QUIEN NO PARA SU CASA.
    BEATRIZ LOS DIAMANTES NO SE VENDEN EN LOS MERCADILLOS.
    TU SI QUE ERES UNA JOYA.

  18. EDU dice:

    CREO QUE TODA MUJER FAMOSA COMO LA TRAPOTE PUEDE TENER ERORES PERO TANBIEN PUEDE APORTAR MUCHAS COSAS COMO CONCIMIENTOS DE PERIODISMO,ETC. ASI QUE ESTA MUJER SEMERECE UN RESPETO COMO PERIODISTA QUE ES Y COMO FAMOSA DELGRAN HERMANO CONCURSANTE QUE DE MOSTRO VALENTIA , ENCUANTO A QUE SEA UNA MUJER QUE PUEDE QUE NO GUSTA ALA AUDIENCIA PUES BUENO, COMO MUJERE ES GUAPA ,INTELIGENTE, Y SOBRETODO UNA MUJER QUE DESDE LUEGO NO AMAGA NADA. YO LE DIRIA NO TE RINDAS Y QUE SEAS FELIZ UN BESO.EDU

  19. maria dice:

    Parece mentira que se mire solo a la persona por los estudios la trapote no calla que es periodista y que por eso es mejor que los que no tenemos estudios fue + lista estudio puede con gran sacrificio de sus padres y otras no quisimos eso y nos pusimos a trabajar por eso se es mejor no se pueden agunantar al 90% de los que tiene carrera a fuerza de sus padres o son de ricos de cuna no son trabajadores como los analfabetos

  20. EDU dice:

    PRIMERO UN SALUDO A TODOS LOS LECTORES 2- FELIZ AÑO NUEVO 2011 3- BEATRIZ UNA MUJER CON MUCHO ORGULLO VALIENTE Y SEGURA DE SI MISMO. Y SI ALGUNO DICE LO CONTRARIO ES PORQUE TIENE LOS OJOS CEGADOS( VISCO) PERO COMO MUJER YA NOS GUSTARIA TENER UNA CHALRLA CARA A CARA SE GURO QUE ES INTERESANTE. ESE DE ENEMIGOS INTIMOS CREO QUE SE PASO CON ELLA Y LE DEBE UNA DISCULPA Y SE CONSIDERA UN PRESENTADOR DE ELITE EN LA TV. EDU BELDA UN BESO TRAPOTE .Y SI HAY QUE CORTAR HUEVOS CORTA TRAPOTE. UN SALUDO. EDU

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.