Detienen a un hombre en la casa de Paris Hilton

Detienen a un hombre en la casa de Paris Hilton

Escrito por: Elisa    13 octubre 2010     1 minuto

Ésta es la segunda vez en menos de dos meses que detienen a una persona en la casa de la celebrity Paris Hilton. En agosto, teníamos claro que alguien quiso entrar en la propiedad de la heredera para roba, pero en esta ocasión el tema ha sido más extravagante.

Un portavoz del departamento de Policía de Los Angeles contaba que un hombre con una bicicleta fue hacia la puerta principal de la propiedad de Paris sobre las 12.15 am, hora local de LA, ayer. Pedaleó directo hacia la entrada principal de la casa y llamó con insistencia a la puerta. «Un guardia de seguridad intentó frenarle», explicaba la Policía, pero el hombre le ignoró y continuó con lo que estaba haciendo, por ello los miembros de seguridad de la heredera llamaron a la Policía.

El sospecho fue llevado a la Comisaria del Departamento de la Policía de Los Angeles en Van Nuys. Recordemos que el pasado 24 de agosto era la propia Paris Hilton la que detectaba la presencia de un hombre en las inmediaciones de su hogar y llamada a la Policía aterrada.

Además en diciembre de 2009, Paris Hilton narraba por twitter como habían asaltado la casa de su hermana y en noviembre de 2009, ella misma recuperaba las joyas que le habían sido robadas de su casa. Parece que Paris tiene que mejorar su seguridad porque su mansión es un blanco para delincuentes y otros tipo de personas de los más variopintas.

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.