Belén Esteban deja dormir a Fran en el sofá

Belén Esteban deja dormir a Fran en el sofá

Escrito por: Rosa María    13 octubre 2010     2 minutos

Parece ser y según informan varios medios editoriales en sus portadas, este fin de semana el todavía marido de la popular Belén Esteban ha dormido en el sofá del chalet, tras abandonar el domicilio conyugal y dormir desde que explotó la bomba televisiva, en casa de sus padres.

Todo ello, tras pasar por el plató de «Salvame Deluxe» y declarar su infidelidad y pedir perdón ante la audiencia soberana y asegurar rotundamente que todavía estaba enamorado de La Esteban y que lucharía por ella.

Estamos más o menos en el capítulo seis mil de este culebron que ha tomado tintes nacionales desde que estalló la bomba tras las declaraciones de Arantxa Contreras en el espacio DEC asegurando que había tenido algo más que una amistad con el camarero, y por el cual se enteró la Esteban y después el camarero confirmó.

Por otro lado si bien Fran quiere recuperar a toda costa el amor de la Princesa del Pueblo, la colaboradora, en un primer momento no está o estaba por la labor, aún dejándole dormir en el sofá. Puesto que asegura jamás le perdonará la infidelidad con Arantxa y eso de llevar cuerno no debe sentarle muy bien. Claro que del dicho al trecho y tras pasar el fin de semana juntos, quizás hayan acercado posturas y se hable pronto de un nuevo capítulo con la reconciliación.

Este fin de semana ha sido para la pareja lleno de acercamientos, puesto que incluso se ha visto a la de San Blas frecuentando el bar de sus suegros y de ahí se especule que pronto habrá una reconciliación en la parejita, aunque seguramente será pública en el plató de televisión y en la cadena para la cual trabaja la Esteban que le saca mucho rendimiento con estos capítulos.

Ya que la supuesta infidelidad no es de ahora, sólo que Belén Esteban no quiso creerlo cuando saltó el rumor o acusó a la susodicha de querer meter cizaña en su ‘estupendo’ matrimonio. Un matrimonio que no parece tan divino visto los últimos acontecimientos.

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

un comentario

  1. Manolo el del bombo dice:

    Estais todas idiotizadas con el temita de la cornuda del pueblo

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.