Chiqui, de Gran Hermano 10, se casará en Las bodas de Sálvame

Chiqui, de Gran Hermano 10, se casará en Las bodas de Sálvame

Escrito por: Elisa    16 mayo 2013     Comentario     2 minutos

Chiqui, de Gran Hermano 10, y su novio Borja serán una de las parejas que contraigan matrimonio en Las bodas de Sálvame. El programa de los sábados por la tarde ya ha celebrado cinco bodas y está claro por sus datos de audiencia que no puede competir con el contenedor multicine de Antena 3, aunque si bien es cierto se estrenó con un buen dato.

Por esto, el espacio tiene que inventar maneras de hacer que los espectadores sintonicen Telecinco y ayer Kiko Hernández telefoneba a Chiqui para darle esta feliz noticia. Hay que recordar que la que fuera concursante de Gran Hermano 10 y su novio, Borja tenían planes de boda que la crisis frustró.

Kiko llamaba a la que fuera reportera de Sálvame y le preguntaba si aún seguía con su chico, esta respondía que sí, que lo tenía a su lado. Entonces, le preguntaba: “¿Te gustaría casarte en Las bodas de Sálvame?”, a lo que la murciana respondía con un rotundo: “Sí”.

Chiqui quería saber más detalles sobre el programa y pedía a Jorge Javier Vázquez que fuera el padrino del enlace. Las bodas de Sálvame se estrenaba con éxito con un 16,4% y 1.974.000 el pasado 13 de abril y tras caer a su mínimo el cuatro de mayo con un 9,7 por ciento, remontaba el pasado sábado con 1.403.000 y 11,2% y la presencia de Mercedes Milá.

En enero, Chiqui acudía a Sálvame para contar que tanto ella como Borja estaban en el paro y que vivían gracias a sus padres. Asimismo explicaba que había engordado y que estaba deprimida y que su relación con su novio se había resentido.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Página oficial | Telecinco
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.