5 enero 2013 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Chiqui, de Gran Hermano 10, en la ruina

Chiqui acudía a Sálvame Deluxe donde contaba que está arruinada y que lleva unos meses de búsqueda desesperada de trabajo. Su novio Borja y ella han vuelto a Murcia y subsisten gracias a la ayuda de sus respectivos padres. La joven contaba los desplantes y comentarios que han sufrido de la gente cuando han visto que busca un trabajo “normal”. Explica que la gente piensa que con Gran Hermano han ganado millones, pero que no ha sido así.

Sin embaro, Chiqui no podía negar que el tiempo que trabajo en Sálvame Diario ganó un buen sueldo, pero que también tuvo que hacer frente a los gastos necesarios para vivir en Madrid y a esto se sumó que su novio, Borja no trabajaba. Atrás han quedado sus planes de boda y la que fuera reportera de Sálvame ha engordado, se encuentra deprimida y cada vez se ve peor. Tampoco su relación con su pareja está pasando por su mejor momento.

Asimismo explicaba que el dinero que ganó en Gran Hermano, en los bolos posteriores al programa y después en Interviú se le fue cuando invirtió en un negocio que fracasó.

En cuanto su búsqueda de trabajo, este verano a través de Sálvame recibía una oferta de trabajo falsa y a esta se sumaron otras en las que intentaron aprovecharse de ella. Ayer por la noche llamaba una portavoz de una clínica estética que le ofrecía un puesto como recepcionista en una de sus sedes junto al Bernabeu en Madrid. Algo que dejaba parada a Chiqui por el hecho de tener que desplazarse sin que Borja tenga una ocupación remunerada. Esperamos que en el diario nos informen qué ha pasado con este tema porque en la actualidad conseguir un trabajo es todo un privilegio.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 enero 2013
  2. Chiqui, de Gran Hermano 10, se casará en Las bodas de Sálvame 16 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *