Telma Ortiz y Jaime del Burgo, nuevos rumores de divorcio

Telma Ortiz y Jaime del Burgo, nuevos rumores de divorcio

Escrito por: Elisa    16 mayo 2013     Comentario     2 minutos

Esto es lo que cuenta la revista “Diez Minutos”, que indica que el divorcio de la hermana de Letizia Ortiz y Jaime del Burgo ya sería oficial y pondría punto final a un matrimonio de lo más extraño. Han firmado los papeles de su divorcio según la publicación y su separación se ha debido a sus fuertes caracteres, sus continuas discusiones y su vida itinerante ha acabado con su relación.

Sin embargo, la pareja ha querido dejar claro a través de su abogado Antonio Alberca que siguen juntos y que demandarán a la revista que ha publicado esta información. Fuentes cercanas aseguran que su compromiso es firme, a pesar de la distancia y que hace unos días celebraron su primer aniversario de boda en Barcelona junto a unos amigos y la hija de Telma.

En septiembre se anunciaba que la pareja tenía una fuerte crisis -desde entonces se les ha visto juntos en contadas ocasiones- y es que la velocidad con la que ambos se casaron sorprendía a muchos. Fraguaron su relación a principios de 2012 y el 11 de mayo contraían matrimonio en el monasterio de Leyre ante tan solo siete invitados.

En julio celebraban una fiesta en Italia a la que sí acudían Letizia Ortiz y Felipe de Borbón. Además la pareja se trasladaba a Nueva York con la hija de Telma, Amanda. Si embargo, surgían ciertos problemas con la custodia de la pequeña porque su padre se quedaba en España.

Al final, tras una fuerte discusión en Disneyland París, Telma y su hija regresaban a Barcelona en septiembre. La niña volvía a su antiguo colegio y la hermana de la princesa de Asturias primero vivía en casa de unos amigos y después, se alquilaba un piso. Recordemos que esta había dejado su puesto de trabajo en el ayuntamiento de Barcelona para emprender una nueva vida. Tendremos que ver qué sucede en los próximos días.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Diez Minutos
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.