Chenoa, muy emocionada tras ser sorprendida en Hay una cosa que te quiero decir

Chenoa, muy emocionada tras ser sorprendida en Hay una cosa que te quiero decir

Escrito por: Elisa    12 octubre 2014     3 Comentarios     1 minuto

Anoche Chenoa era una de las protagonistas del programa de Telecinco «Hay una cosa que te quiero decir». La cantante fue sorprendida por su excompañera en Operación triunfo y su amiga, Geno y recibió un mensaje de agradecimiento de la ONG con la que colabora desde hace catorce años.

Además tuvo tiempo para conversar con Jordi González y comentarle que se encuentra mejor porque poco a poco ha comenzado a cambiar su filosofía de vida. «Me levanto por la mañana y digo: un día nuevo. Me gusta disfrutar de la mañana porque es el único momento en el que la gente me deja tranquila porque no les cuadra que esté despierta», explicaba.

Geno ha querido mandarle un mensaje muy emotivo. Las dos viajaron juntas a Etiopia poco después de salir del programa hace ya catorce años, una experiencia que les unió más. Ambas han recordado aquel momento y no han podido evitar emocionarse.

Macarena, la portavoz de la ONG «Plan» en España, ha mandado un mensaje a la artista: «Si ese viaje fue importante para ti, más lo fue para nosotros y para las niñas que apadrinaste. Te queremos dar las gracias por seguir ahí y por seguir apoyando a las niñas». Chenoa se ha emocionado y ha derramado alguna lágrima al ver un vídeo que le mandaba un grupo de niños etíopes donde le agradecían su apoyo bailando.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco


2 comentarios

  1. jesús dice:

    que bonita qué es

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.