David de María y su manager Lola Escobedo ya son marido y mujer

David de María y su manager Lola Escobedo ya son marido y mujer

Escrito por: Elisa    12 octubre 2014     Comentario     2 minutos

El cantante y su manager se daban el «sí, quiero» en la iglesia de San Miguel de Jerez de la Frontera (Cádiz) ayer sábado, 11 de octubre. Una ceremonia a la que han acudido unas 150 personas donde destacaba la presencia de los artistas Malú y Manuel Carrasco, la hermana de Jesulín de Ubrique, Carmen Janeiro o el periodista y conductor de El chiringuito de jugones, Josep Pedrerol.

Lola Escobedo se ha decantado por un vestido de encaje y flores y ha llegado a la iglesia en un coche de caballos, mientras que David de María elegía un chaqué sobrio dando el mayor protagonismo a su corbata. La pareja se conoce desde hace once años, puesto que ella la jefa de producto en la productora RLM en la que trabaja su marido. Si embargo, no comenzaron a salir hasta marzo de 2013. Hace unos meses, la boda, que estaba prevista para el 14 de junio, era cancelada por la apretada agenda laboral de ambos, y finalmente se posponía para este mes de octubre.

En cuanto a su vida sentimental, el artista mantuvo una larga relación con la actriz y cantante Elsa Pinilla y también mantuvo un corta historia con Chenoa, un idilio que surgió cuando colaboraron e interpretaron juntos la canción «Que yo no quiero problemas» en 2010. Tras cortar con la cantante, de María volvía con Pinilla.

Posteriormente se produjo la ruptura definitiva con la excomponente del grupo Tess y fue Lola quien le apoyó en unos momentos muy difíciles. Hace un año comentaba en la revista Diez Minutos: «Estoy en el momento más centrado de mi vida y Lola me ha ayudado a ello. He dejado atrás la vida canalla que te hace tocar fondo y ver la cara más amarga de tu propia soledad y de tus frustraciones».

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Que.es
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.