Chenoa y Alain Cornejo rompen

Chenoa y Alain Cornejo rompen

Escrito por: Elisa    18 septiembre 2011     2 Comentarios     2 minutos

La relación entre Chenoa y Alain Cornejo ha finalizado. Aunque los primeros rumores surgían cuando Elena Tablada y David Bisbal terminaban con su relación el pasado mes de junio, ha sido en los últimos días cuando lo que era un rumor se ha convertido en realidad.

La cantante y el hijo del productor teatral Enrique Cornejo salían desde hacía un año y tenían planes de futuro juntos. Chenoa confirmaba su ruptura durante el desfile de Hannibal Laguna en Cibeles, como véis en la foto superior estaba espectacular. La artista aseguraba que siguen siendo amigos y que mantiene una buena relación con él y con su familia. Laguna es el responsable de los diseños que lucirá la exconcursante de Operación Triunfo en su nuevo videoclip.

Desde que rompiese con David Bisbal, algo que hundía a la cantante, Chenoa ha mantenido relaciones sentimentales con el actor Álex González (novio de Mónica Cruz en la actualidad) durante más de un año, también salió con un cámara y mantuvo una historia muy rápida con el cantante David de María que pronto regresó a los brazos de su ex Elsa Pinilla. En cuanto a Alain Cornejo hace un tiempo mantuvo una relación sentimental con Lara Dibildos, hija de Laura Valenzuela.

Tras la ruptura de Bisbal con Elena Tablana, Chenoa comentaba que entendía por lo que estaba pasando el almeriense porque ella pasó por lo mismo y aseguraba que había mandado un mensaje a los padres de Bisbal porque sabía que lo estaban pasando mal. Aseguraba que las rupturas no sólo atañen a las parejas, sino que afectan a las familias. Esperemos que Chenoa vuelve a encontrar el amor muy pronto.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter.

Fuente | Vuélveme loca

un comentario

  1. maria dice:

    Qué casualidad que tenga que sacar disco y anuncia ruptura, asi sale en los medios. Es una montajista como siempre. Luego anunciaran reconciliacion.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.