Demi Lovato se sincera en el programa de Ellen DeGeneres

Demi Lovato se sincera en el programa de Ellen DeGeneres

Escrito por: dlopez    18 septiembre 2011     Comentario     1 minuto

Demi Lovato escogió el programa de Ellen DeGeneres para sincerarse tanto ante la presentadora como ante toda la audiencia. Sus declaraciones fueron más que interesantes y se podrían resumir con esta frase, «Es la primera vez que me siento como alguien al que la gente puede imitar».

«Estaba interpretando «Sonny with a Chance» cuando tuve un fuerte problema de salud que me impidió seguir adelante con las representaciones. Había muchas cosas en mi vida que estaban yendo muy bien pero todo pareció hundirse. Tuve un cambio muy negativo y mi vida cambió para siempre».

«Me alegro de haber entrado en un tratamiento para mejorar mi salud. De no haber sido así no sé si hoy estaría aquí sentada. Una de las razones por las que empecé a hablar tan claro de lo que me había pasado cuando salí del tratamiento fue porque cuando crecí me tuve que enfrentar a demasiada presión».

«Era esa época en la que en todas las revistas aparecían chicas esqueléticas, ellas eran el modelo a seguir y yo crecí con esa imagen en mi mente. Hablo porque no quiero que las chicas jóvenes imiten esa actitud».

«Creo que nadie estaba a mi lado cuando tenía 13 años. Nadie me decía que no podía seguir si comer. Nadie me dijo que a esa edad no podía saltarme la cena, tampoco que a partir de los 18 no podía dejar de desayunar. No tenía a nadie a quien imitar o seguir, ahora siento que las jóvenes pueden ver en mí a ese modelo». Sincera y muy clara. No se puede pedir más.

Vía | Gossip Cop


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.