Manolo Segura comenta la serie sobre la baronesa Thyssen

Manolo Segura comenta la serie sobre la baronesa Thyssen

Escrito por: dlopez    18 septiembre 2011     Sin comentarios     2 minutos

Manolo Segura, padre biológico de Borja Thyssen, se subió ayer a La Noria para comentar su opinión sobre la serie dedicada a Carmen Cervera que tanta polémica ha provocado en casa de la baronesa.

Segura comenzó alabando el trabajo de las actrices de la serie y llegó a decir que “En el reflejo que hacen de la madre de Carmen, a la que yo conocí bastante bien y que, por cierto, era una persona muy guapa, creo que no sale bien parada su personalidad. Yo no creo que fuera manipuladora, ni alcahueta. Creo que era una mujer con mucho carácter que luchó mucho por sacar adelante a sus dos hijos. Tampoco creo que tuviera una obsesión por el dinero, sino que quería lo mejor para su hija”.

Blanca Cuesta, la gran protagonista de la serie, también salió a relucir en la entrevista. Segura indicó que “No vengo de defensor de nadie, es un problema de ellos y no me voy a meter. A mí tampoco me gusta cómo sale Blanca, ni la imagen que dan de ella, sale desprestigiada, como si sólo se hubiera movido por dinero y ella no es así”.

Blanca hace feliz a Borja, están formando una familia maravillosa y para mí verlos junto a los niños es una gozada, parecen de cuento, y que tenga estos problemas no me parece justo, sinceramente, porque llevan juntos doce años”.

Sobre Borja Thyssen indicó que “Es muy cuidadoso y muy mirado con el dinero. ¿En qué lo derrocha? Yo no lo he visto con coches deportivos, ni gastando en discotecas, porque no bebe. No digo si trabaja o no, digo que no derrocha el dinero. Ahora no es tan fácil que empiece a trabajar mañana mismo, pero creo que sí está en condiciones de dedicarse al mundo del arte, él ha vivido en un mundo de cuadros. Además, tiene varios proyectos y puede empezar a trabajar relativamente pronto, algunos proyectos están relacionados con el arte, otros no”.

Tras terminar comentando que él no demandaría a Telecinco, Jordi González comentó que la cadena le ofreció la oportunidad a Cervera de leer el guión y que ella no quiso hacerlo. Otras versiones apuntan que la baronesa quiso escribir el guión ella misma y la cadena no se lo permitió. El tiempo nos aclarará quién dice la verdad.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.