Mickey Rooney demanda a su hijastro

Mickey Rooney demanda a su hijastro

Escrito por: dlopez    18 septiembre 2011     Comentario     1 minuto

Mickey Rooney, el eterno actor, ha tenido que enfrentarse a una de las situaciones más duras de su vida. El actor se ha visto maltratado por su hijastro al que acusa de abandono, estafa y abusos. Todo un drama para el simpático intérprete.

Al parecer, su hijastro le “convenció” de que estaba en la ruina y Rooney decidió volver a trabajar para tener algo de dinero. Christopher Aber, de 52 años, es el hijo de la octava mujer de Rooney Jan Chamberlin. El control de las finanzas del actor así como dejar a Rooney sin medicación han sido dos de los abusos cometidos y ahora denunciados.

La esposa de Aber, Cristina, ha sido también acusada de complicidad, abuso, fraude y otro tipo de vejaciones a lo largo de los últimos diez años. Rooney ha sido lo suficientemente explícito en su demanda como para dejar bien claro de qué acusa al citado.

Doce mil dólares mensuales desaparecían de la cuenta del actor, un Porsche y dos Mercedes valorados en más de cien mil dólares ha sido el patrimonio que se ha agenciado el susodicho delincuente.

Ya en enero de este mismo año a Aber se le prohibió acceder a las cuentas de Rooney por el abuso continuado al que sometía al mítico actor. Parece mentira que una persona que siempre se ha caracterizado por hacer reír a los espectadores se encuentre viviendo este drama que podría haberle costado la vida. Sólo nos queda esperar que el indeseable de su hijastro le permita tener una vida más calmada.

Vía | El Mundo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.