Ryan Gosling alaba a dos exnovias: Sandra Bullock y Rachel McAdams

Ryan Gosling alaba a dos exnovias: Sandra Bullock y Rachel McAdams

Escrito por: Elisa    18 septiembre 2011     2 Comentarios     1 minuto

Resulta sorprendente que alguien tenga buenas palabras para exparejas. En este caso, el actor Ryan Gosling se ha dirigido con afecto a dos de sus exnovias, también actrices con éxito como él: Sandra Bullock y Rachel McAdams.

“Tengo a dos grandes novias en mi vida. No he conocido a nadie que pueda superarles”, contaba el intérprete, de 30 años, a The Times cuando hablaba sobre Sandra Bullock, con quien estuvo saliendo desde 2002 a 2003 y a Rachel McAdams, con la que mantuvo una larga relación desde 2004 hasta 2008.

El actor culpa de su ruptura a Hollywood. “El negocio del espectáculo es un tipo malo. Cuando ambas personas están en el showbussiness es demasiado. Se lleva toda la luz y así nada puede crecer“, contaba Gosling, a quien se le han atribuido relaciones con actrices tan populares como Blake Lively (Gossip Girl) o Olivia Wilde (House).

Ahora parece que mantiene una relación con la atractiva actriz Eva Mendes, de 37 años. A ambos se les vio mostrando su afecto en público en un tour privado a Disneyland donde iban de la mano y se besaban.

Lo que contaba a The Times es que dedica toda su energía a las películas como si tratara de un matrimonio. “Me gustaría tener hijos, pero estoy en ello, estoy haciendo películas. Cuando alguien llegue, no pienso que sea capaz de hacer ambas cosas y hacerlas bien. Haré películas hasta que tenga hijos. No tengo ni idea de cuándo va a suceder esto”.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter.

Vía | US Weekly
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.