Víctor Sandoval se cura sus heridas en Vuélveme Loca

Víctor Sandoval se cura sus heridas en Vuélveme Loca

Escrito por: Elisa    18 septiembre 2011     Sin comentarios     1 minuto

Ayer por la tarde, anunciaban a bombo y platillo la presencia de Víctor Sandoval en Vuélveme Loca. El colaborador llegó, cantó y triunfó. Primero interpretó su hit “Nachopolízate” para sentarse posteriormente entre Celia Montalbán y Patricia Pérez y ejercer de tercer presentador del programa.

La noticia ya circulaba e informaba que Sandoval había roto sus relaciones laborales con La Fábrica de la tele y que había fichado por Mandarina que le había contratado como presentador de este espacio. Sin embargo, en ningún momento confirmaban esto en la tarde del sábado en Vuélveme Loca.

Desde que anunciaban su participación, contaban que Víctor aclararía todos los frentes que tiene abiertos con los colaboradores de Sálvame, algo que se detonó tras la famosa fiesta de cumpleaños de Terelu Campos donde Sandoval acabó en la piscina. En lo poco que contaba ayer, el colaborador explicaba que Kiko Matamoros había arruinado su relación con las Campos y se lamentaba de ello porque le había costado mucho tiempo reconducirla.

De esta manera, Víctor Sandoval ya no regresará a Sálvame y se alejará de sus “demonios” para encontrar la paz en otro programa. Mientras que, la productora Mandarina intenta así reactivar las cifras del programa en su paso a la tarde de los fines de semana y quiere probar con el histriónico presentador. Sandoval saboreó las mieles del éxito junto a Patricia Pérez en Telemadrid en el exitoso Mamma Mía! que fue un precursor de programas de corazón como Sálvame. ¿Funcionará este trío?

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter.

Vía | Telelocura


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.