Victoria Beckham lleva de tiendas a Baby Harper

Victoria Beckham lleva de tiendas a Baby Harper

Escrito por: Elisa    17 septiembre 2011     Comentario     1 minuto

Victoria Beckham quiere inculcar a su bebé su amor por la moda, así que Baby Harper Seven ya ha visitado la tienda de Marc Jacobs en el Soho de Nueva York. Como podéis ver en la foto, la niña es una preciosidad y tanto madre como hija iban combinadas luciendo las dos un vestidos de color rosa.

La diseñadora, de 37 años, y su hija de dos meses de edad visitaron también la tienda de juguetes FAO Schwarz en Nueva York. Además pudimos ver Victoria, muy cariñosa, con la pequeña que le tiene embelesada. En esta ocasión no se encontraban con David Beckham que, a pesar de las numerosas ofertas de vuelos desde Los Ángeles a la Gran Manzana, no acompañaba a sus chicas.

Victoria lucía un vestido de su colección primavera-verano 2011 en color rosa y unas altísimas plataformas de Christian Louboutin en color beige.

La llegada de Victoria y Harper a la tienda de Marc Jacobs causó un gran alborotó y a su salida un buen número de fans querían hacerse una foto con Victoria y su hija. La diseñadora presentó su colección primavera-verano 2012 en la Nueva York Fashion Week y aprovechó para visitar algunas tiendas antes de regresar a Los Ángeles con David y sus tres hijos.

Durante el desfile, Victoria hablaba de la pequeña: «no puedo dejarle sola durante un minuto, no nos hemos separado desde que nació hace nueve semanas, es demasiado maravillosa para dejarla».

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.