Luis Miguel, regreso triunfal en Las Vegas

Luis Miguel, regreso triunfal en Las Vegas

Escrito por: dlopez    19 septiembre 2011     Sin comentarios     1 minuto

Luis Miguel ha regresado a los escenarios con la fuerza que le caracteriza. Tras una serie de meses alejado de la vida pública y con fuertes rumores sobre sus problemas de salud, el gaditano de 41 años se subió al escenario del Caesar´s Palace para demostrar que sigue siendo uno de los mejores cantantes de la República Mexicana y del mundo.

Los clásicos de su repertorio fueron apareciendo a medida que avanzaba el concierto. Su idea de cantar «un poco de todo» se hizo realidad y el público pudo disfrutar de un show bastante sólido y de un repaso a todos los hits del cantante.

El dueto con Frank Sinatra para cantar «Come fly with me» fue uno de los momentos álgidos de la noche. Luis Miguel se mostró bastante cómplice con sus fans y no dudó en buscar su apoyo de manera constante. Besos, abrazos, apretones de manos y todo tipo de intentos por acercarse a sus fans fueron la tónica general.

Los 4.300 espectadores disfrutaron con canciones míticas entre las que destacó el clásico «México en la piel» que provocó que los fans entonaran el grito de «México, México» a lo que el artista respondió con dos enormes versiones de «Si nos dejan» y «La bikina».

El cantante terminó ayer este ciclo de 4 conciertoscon todas las entradas vendidas. El artista demostró que los 60 millones de discos vendidos y los 10 Grammys no son flor de un día. Nos alegramos sinceramente de que tan ilustre cantante vuelva a emocionar al público con su voz y su música. Enhorabuena por este regreso.

Vía | Terra


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.