Chelo García-Cortés habla de los Pantoja a ¡Qué me dices!

Chelo García-Cortés habla de los Pantoja a ¡Qué me dices!

Escrito por: Elisa    10 agosto 2015     Sin comentarios     2 minutos

Chelo García-Cortés ha concedido una entrevista a Kiko Hernández para la revista «¡Qué me dices!». La periodista habla sobre los Pantoja y comenta: «Ahora me siento libre porque no estoy condicionada». Explica que no se cree nada de la relación entre Chabelita y Christopher. «Creo que es una relación mediática bien dirigida para hacer portadas y para hablar de ellos», opina. «No creo que Isabel sepa con quién quiere estar y tampoco sabemos con quién está Isabel…», explica sobre la joven.

También asegura que la hija de Isabel Pantoja sabe muy bien lo que quiere. «Es muy lista. No da puntada sin hilo», relata y añade: «Creo que Isa obra más limpiamente que Kiko Rivera. Por lo menos no ha tenido pelos en la lengua. Ha sido la que ha estado con su madre estos seis días, mientras que Kiko entraba y salía. No cantará, pero sabe muy bien lo que es un reportaje, una televisión… Mientras tenga interés mediático, lo va a utilizar».

«Dulce ha nivelado los problemas entre madre e hija, estando fuera de Cantora. Me extrañaría mucho que Dulce le fallara algún día a la niña», comenta sobre la niñera. Cuando le pregunta sobre si existe machismo en Cantora. «Isabel no lo aplica, pero sí hay mucho machismo en Cantora. Yo se lo dije muchas veces, que la niña estaba demasiado encerrada, la tenía en una burbuja que explotó».

Sobre la relación de Agustín con Chabelita apunta: «Agustín es un tío muy especial. Pero yo no le he visto un mal gesto hacia la niña, ni me ha hablado mal de ella, por mucho que Isa se escude en que todos lo hemos visto. Aunque sí que es cierto que su trato no era igual al que tenía con Kiko. Agustín hace diferencias entre Kiko e Isa, y ella se lo tenía que haber dicho a su madre antes».

Con respecto a Raquel Bollo asegura que su papel es muy complicado. «Cuando yo dije que me había liberado es porque me liberé de muchas cosas… Pero creo que Raquel no supo enfocar la pregunta que le hicieron sobre Agustín Pantoja».

Vía | ¡Qué me dices!


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.