Chabelita y Kiko Rivera han visitado a su madre en el hospital

Chabelita y Kiko Rivera han visitado a su madre en el hospital

Escrito por: Elisa    10 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Las informaciones sobre Isabel Pantoja no cesan y Sálvame diario ha dedicado una gran parte de su programa del lunes a averiguar cómo se encuentra la tonadillera haciendo llamadas a todo su entorno con resultados variopintos. En lo que parece que están de acuerdo tanto en Telecinco como en Antena 3 es en la fecha de alta de la cantante que podría ser el miércoles.

Sabemos que Anabel Pantoja visita cada día a su tía y que es la encargada de llevarle el desayuno: un café manchado y una tostada. Mientras Agustín Pantoja no se mueve de su lado y duermen en la misma habitación, la más lujosa del hospital. Además este fin de semana acudieron a verla sus hijos: Chabelita y Kiko Rivera.

La joven canceló su viaje a la Riviera Maya con unas amigas y con su novio Alejandro y acudió al hospital Infanta Luisa el viernes sin ser vista. Mientras que su hermano Kiko Rivera lo hacía el sábado y si bien, su entrada no era grabada, su salida sí. Entonces contaba a los medios de comunicación lo siguiente: “Está bien, gracias”.

Esta tarde Kiko Hernández hablaba con Anabel Pantoja que explicaba que “no hay motivos para preocuparse” por el estado de su tía. También intentaba contactar con Chabelita y cogía el teléfono su amiga Macarena que confirmaba que la participante de “Supervivientes 2015” se ha quedado en España por su madre. No quería hablar mucho más para Sálvame diario y contaba que su amiga estaba bañándose en la piscina y que no podía atender la llamada.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.