Anne Hathaway y su mala experiencia en Hollywood

Anne Hathaway y su mala experiencia en Hollywood

Escrito por: dlopez    10 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Anne Hathaway es una de las actrices con más seguidores y posiblemente con más problemas mentales. La susodicha no ha podido superar el éxito al que la industria cinematográfica le sometió y acaba de comentar que “lloro todo el tiempo” por lo que sufrió cuando estaba en la cresta de la ola.

“Durante mucho tiempo sentí que estaba siendo cazada, y me hizo muy infeliz. Pero en los últimos años he estado trabajando en el cambio de pensamientos dentro de mi cabeza.La vida es demasiado corta para ser nadie más que tú mismo. Que las fichas caigan donde deban caer” comenta en una entrevista exclusiva para In Style.

Desde 2012 se han publicado en la prensa estadounidense una serie de artículos bastante duros contra la actriz. Titulares como “¿Por qué todo el mundo odia a Anne Hathaway?” no parecen haber ayudado a la susodicha a superar el éxito. Ahora ella responde que “Tú y yo sabemos que hay un cierto tipo de medios de comunicación que gana dinero con la desesperación de los demás y pintan a alguien de una manera determinada si ellos pueden hacer caja a su costa, no les importa si la historia es cierta o no”.

“Lo del New York Times fue escrito por un hombre. Entre las mujeres con las que he trabajado y con las que me encontré en mi sector, me siento apoyada” sentencia. Sed vosotros los que comentéis la opinión de la actriz sobre su éxito. ¿Pensáis que volverá a tener una vida normal? Abrimos los comentarios.

Vía | E! Online

Imagen | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.