Salma Hayek, entre la falta de trabajo y sus comentarios sobre la madurez de las mujeres

Salma Hayek, entre la falta de trabajo y sus comentarios sobre la madurez de las mujeres

Escrito por: dlopez    10 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Salma Hayek ha vuelto a comentar qué le parece no tener trabajo y cómo lleva la madurez. Sus comentarios bien podrían ser ofensivos para muchos o quizás no pero no dejan a nadie indiferente. La actriz expone su punto de vista y aquí estamos para contaros todo lo que piensa.

De su falta de trabajo indica que “no me llama nadie para trabajar pero no me importa, creo que ya no les intereso”. Tampoco está logrando demasiados premios por sus actuaciones pero sí por su labor humanitaria. “He recibido muchos premios en muchos lugares por mi labor humanitaria y tengo muchas películas por estrenarse. También mi marido me lleva de viaje a muchos lugares. He estado muy ocupada con mi estilo de vida”.

Sobre cumplir cuarenta años siendo mujer opina que “cuando llegas a esa edad te das cuenta de que no estás tan horrible como pensabas que ibas a estar. Tampoco te sientes tan vieja como pensabas que te ibas a sentir. Es todo un mito. Los cuarenta están llenos de vida”.

“Lo único que es muy duro cuando llegas a esa edad es no tener hijos. Es horrible. Y los hombres cuando llegas a esa edad comienzan a cortar sus relaciones sentimentales. Los buenos no lo hacen” sentencia. Pues sed vosotros los que opinéis a este respecto. ¿Por qué pensáis que nadie llama a la actriz para trabajar? ¿Qué pensáis de sus comentarios sobre la madurez de la mujer? Abrimos los comentarios para que nos hagáis llegar todo lo que os parezca oportuno a este respecto.

Vía | Celebitchy

Imagen | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.