Jennifer Aniston se ha casado con Justin Theroux

Jennifer Aniston se ha casado con Justin Theroux

Escrito por: Elisa    7 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Los actores se casaron el miércoles en una ceremonia privada celebrada en su casa de Los Ángeles. Aunque el acto fue muy íntimo, entre los asistentes se encontraban personajes famosos como Howard Stern, Jason Bateman, Lisa Kudrow, Sia Furler, Samantha Ronson, Chelsea Handler, John Krasinski o Emily Blunt.

Este es el segundo matrimonio para la protagonista de la serie “Friends”, ya que contrajo nupcias con Brad Pitt en el año 2000 y se divorciaron en 2005. Su ex se casó de nuevo con Angelina Jolie en 2014. En el caso de Justin Theroux es su primer matrimonio, aunque mantuvo una larga relación, de 14 años, con la estilista Heidi Bivens que se rompía en 2011, año en el que comenzó a salir con la actriz.

Los actores se conocieron a través del actor Ben Stiller, amigo de ambos, pero no comenzaron a salir hasta que trabajaron juntos en la película “Wanderlust”. En el 41 cumpleaños del actor, el 10 de agosto de 2012, este le pedía a Aniston que se casara con él con un anillo con un gran diamante.

Los recién casados fueron vistos ayer tomando un jet privado en el aeropuerto Van Nuys. Ambos estaban relajados, vestían de un modo informal y con atuendos que indicaban que partían hacia un destino cálido. Una fuente cuenta a E! News que la pareja pasará su luna de miel en la Polinesia Francesa con destinos tan exóticos y exclusivos como las conocidas islas de Bora Bora o Tahití.

Vía | E! Online
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.