Raquel Bollo aclara cuál es el estado de Isabel Pantoja

Raquel Bollo aclara cuál es el estado de Isabel Pantoja

Escrito por: Elisa    7 agosto 2015     Sin comentarios     2 minutos

La colaboradora de “Sálvame” ejercía su trabajo y ofrecía información sobre el estado de Isabel Pantoja tras haber sido hospitalizada en Sevilla. Explicaba que la tonadillera no está bien, pero que va recuperándose, mientras negaba que se hubiera tapado con un sábana cuando acudía a realizarse pruebas y así evitar ser reconocida. Contaba que su amiga tiene un problema de riñón y de glucosa y añadía que no está en su mejor momento, pero tampoco está tan grave como se ha dicho.

Antes Kike Calleja explicaba desde el hospital sevillano lo siguiente: “El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía confirma que se le ha concedido a Pantoja un permiso de siete días para estar ingresada”. Desde el plató, Jesús Manuel aclaraba que esos permisos extraordinarios se conceden con motivo de enfermedad o de fallecimiento de un familiar cercano y explicaba que esos días no computan de cara al cumplimiento de la pena.

“No está tan grave como te han dicho. No está tan bien como desearíamos pero tampoco está muy grave porque va recuperándose y van estabilizándose”, comentaba Raquel Bollo. Según parece intentaron controlar su estado con un primer tratamiento que no fue eficaz, pero también lo que se sabe es que la habitación estaba reservada para la tonadillera desde el pasado viernes.

Sobre la custodia policial, Bollo afirmaba: “No solo ha estado custodiando la habitación, sino que, además, uno de los policías ha pasado toda la noche dentro de la habitación, ha dormido y ha cenado allí”. “En ningún momento Isabel ha pasado tapada”, en referencia a ser ocultada con un sábana, mientras acudía a hacerse pruebas, en concreto una resonancia en la cual estuvo acompañada por una enfermera y un policía, que se habría quedado a las puertas de la sala. En cuanto a sus hijos, la colaboradora señalaba que Kiko Rivera y Chabelita no han acudido al hospital porque los propios médicos han restringido las visitas.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.