Paris Hilton dice “no” al botox

Paris Hilton dice “no” al botox

Escrito por: Elisa    6 agosto 2015     Sin comentarios     2 minutos

Paris Hilton no se encuentra en la corriente de mujeres que apuestan por la belleza natural, pero ha dicho “no” al botox. La explicación a esta negativa tiene una explicación coherente y así lo cuenta en la revista “New You” de la que ocupa su portada. A sus 34 años asegura que no ha recurrido a la cirugía plástica. “Nunca me he hecho nada en mi vida. A la gente le encanta inventarse cosas, pero soy afortunada porque he escuchado a mi madre desde que era joven. Ella me dijo que me mantuviera alejada del sol, así que mis amigas se estaban friendo al sol cada día y ahora todas ellas parece mayores y todas tienen botox”, explica.

“Incluso pregunté a mi dermatólogo si debería hacer algo y me dijo: ‘Mi niego a hacértelo… Tu piel es perfecta. No te lo haré hasta que lo necesites y no sé si lo necesitarás’. Estoy feliz con eso. No tengo nada en contra; todas mis amigas se lo han hecho todo -pechos, nariz, barbilla, pómulos. Vivo en Hollywood así que estoy acostumbrada a verlo. Simplemente no he querido hacerlo nunca”, añade.

Además Hilton comenta que ella es muy distinta a la imagen que se proyecta en los medios de comunicación. “Un montón de gente no me conoce de verdad… La Paris que se presentó hace más de una década en “The simple life” es lo que no soy. Era solo un personaje que estaba interpretando”, asegura. “La verdadera Paris tiene los pies en el suelo, es dulce, una verdadera chica-mujer que se ha convertido en una mujer de negocios y que se siente muy orgullosa… Tengo un gran corazón”, confiesa.

La heredera cuenta que de lo que más se arrepiente es de haber confiado en ciertas personas. “He aprendido ahora que no puedes confiar en todo el mundo y que no todo el mundo tiene buenas intenciones. Mi mayor pesar es haber permitido que ciertas personas, que eran mala gente, entraran en mi vida”, apunta.

Paris Hilton dice "no" al botox

Vía | E! Online


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.